Xtop Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) Buenas ! me estoy deshaciendo de algunas cosillas y quiero vender un Computador "Viejo" que tengo, pero no sé en cuanto más o menos venderlo, quería ver si me pueden ayudar a tirar una cifra aproximada de a cuanto venderlo. Las Carácteristicas son: - Athlon XP 1,7ghz- 512 mb Ram- 40 Gb HDD- Tarjeta de Video Ati Radeon 9200 128 mb- Tarjeta de Red- Grabador de DVD- Lector de DVD (otro)- Micrófono- Monitor 17" Samsung Syncmaster 794v- Teclado - Mouse- Mueble Computador Eso ^^ si me pueden ayudar se los agradezco =) Saludos ! ACTUALIZO con imagen ^^ / Gracias Edited August 19, 2012 by Xtop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Fotos, todo entra por la vista. En especial el gabinete y mueble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 depende de como sea esteticamente, pero no creo que ams de 50 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtop Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Hola Buenas ! adjunto foto con carácteristicas, para ver más o menos a cuanto se puede ir todo eso. Pensaba tirarlo a $50.000 , la idea es deshacerme de él de antemano Gracias ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 50 ta bien :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Tiralo por acá en el foro ventas a 60.000 y que ofrezcan (no menos de 45 pienso yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts