gabrielmdq2 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 El juego perfecto para los que quieren dominar la simulación de combate aéreo.El perfil de un piloto militar es el de una persona equilibrada, con una forma física excelente, nervios de acero y muchas horas de adiestramiento a sus espaldas. Por ello, el sueño de pilotar un caza de combate, compartido por muchos aficionados a la aviación, sólo estaba al alcance de unos pocos elegidos… hasta que aparecieron los simuladores de vuelo.Strike Fighters te invita a ponerte a los mandos de aviones militares míticos como el Starfighter o el F-4 Phantom. Descubre el placer de surcar el cielo en formación, el vértigo de volar a velocidades superiores a Mach 2, la tensión del aterrizaje en la cubierta de un portaaviones…Las campañas y misiones de combate, inspiradas en operaciones reales, ponen a prueba tu destreza en situaciones de máximo riesgo. Un continuo desafío que tendrás que superar con habilidad, estrategia, compañerismo y sangre fría.La misión está a punto de comenzar. Buena suerte comandante. Mínimos:- Windows XP / Vista- Procesador: 800 MHz- Memoria RAM: 256 MB- Video: 32 MB- Disco duro: 800 MB STRIKE FIGHTERS GOLD FLIGHT SIMULATOR Plataforma PC | ISO | 875 Mb | Español | Genero: Simulador Aereo | Distribuido por: FX Interactive | 2007 1 Link: Strike Fighters Gold PC Español Download 1 link: Strike Fighters Gold PC Español Download Pagina para actualizar el juego,agregarle nuevos aviones,mods de Guerra del Golfo,Guerra de Malvinas,Irak-Iran,Libano,etc : CombatACE Uploader: gabrielmdq2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkholl Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Gracias amigo, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 ke fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Gracias... A probar algo distinto en estas vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepidlflowz Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 tuve un prblema con el juego se me ve la pantalla azul en el juego no se ve el juego nose k onda me podi decir k vola porfa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted July 31, 2012 Author Report Share Posted July 31, 2012 tuve un prblema con el juego se me ve la pantalla azul en el juego no se ve el juego nose k ondame podi decir k vola porfa????Hola,la verdad que no se cual es el problema,no se de otros usuarios que hayan tenido problemas con el juego,lamento no poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troglodytes Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 valeria lynch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 tuve un prblema con el juego se me ve la pantalla azul en el juego no se ve el juego nose k ondame podi decir k vola porfa???? Desde que versión de windows lo ejecutas? ahí dice que en XP-Bosta corre. Este juego es antiguo, lo jugaba por el 2003-2004. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmdq2 Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 tuve un prblema con el juego se me ve la pantalla azul en el juego no se ve el juego nose k ondame podi decir k vola porfa???? Desde que versión de windows lo ejecutas? ahí dice que en XP-Bosta corre. Este juego es antiguo, lo jugaba por el 2003-2004.Tambien funciona en Win 7 32 Bits,yo lo tengo instalado asi y funciona de 10 :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 tuve un prblema con el juego se me ve la pantalla azul en el juego no se ve el juego nose k ondame podi decir k vola porfa???? Desde que versión de windows lo ejecutas? ahí dice que en XP-Bosta corre. Este juego es antiguo, lo jugaba por el 2003-2004.Tambien funciona en Win 7 32 Bits,yo lo tengo instalado asi y funciona de 10 :piloto: Oka, me retracto entonces . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts