Jump to content

Ayuda con fotos en mi samsung galaxy ace


Recommended Posts

Hola cumpas como estan, baje unos wallpapers para colocar en mi celular, se supone que era super facil la cuestion, pero nunca pude dejarlos como tal, como no me resulto los elimine, y algun condorito me mande, por que ahora voy a la galeria y las fotos que saque el fin de semana no me aparecen, solo las puede ver siguiendo la ruta: archivos/ dcm/ Picture/ o camera( sino me equivoco) y recien ahi las encuentro. La pregunta es como logro verlas normalmente, directo en la galeria????

 

Ojala me puedan ayudar, parece una we... sin importancia pero es latero hacer todo ese atado para llegar a las fotos, y si de yapa me dicen en carpeta colocar los wallpapers que baje se los agradeceria el doble.

 

Eso seria cumpitas muchas gracias por la ayuda ya atento a las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Revisa mediante algun explorador de archivos como Astro si posees dentro de la carpeta donde se encuentran tus imagenes un archivo llamado .nomedia , si existe este archivo eliminalo , reinicia tu equipo y revisa nuevamente la galeria, normalmente cuando queremos esconder algun archivo o carpeta al seleccionarlo nuestro S.O nos crea dicho archivo y NO nos mostrara ningun archivo multimedia que se encuentra dentro de ella

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Revisa mediante algun explorador de archivos como Astro si posees dentro de la carpeta donde se encuentran tus imagenes un archivo llamado .nomedia , si existe este archivo eliminalo , reinicia tu equipo y revisa nuevamente la galeria, normalmente cuando queremos esconder algun archivo o carpeta al seleccionarlo nuestro S.O nos crea dicho archivo y NO nos mostrara ningun archivo multimedia que se encuentra dentro de ella

 

 

Saludos Rodrigo

 

Descargare el Astro y lo veo hare altiro cumpa, Vale

 

No descargue Astro solo lo reinicie y volvio a la normalidad, las imagenes estan donde siempre, de todas maneras buscare la aplicacion, Muchas Gracias cumpita

Edited by marraquetasonica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...