Jump to content

Windows 8.. mas informacion

Recommended Posts

Bueno y ya salio una versión de Windows 8 estable para poder instalarla y probarla??

Soy fan de Linux pero obviamente no puedo emitir juicio alguno sobre Windows 8 a menos que lo pruebe por un largo tiempo.

Saludos.

• 3 weeks later...
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno cabros, ya tengo Windows 8 Pro Final y se lo instalé a mi Netbook.

Me impresiono el tiempo de demora que tuvo el asistente en instalar el S.O. 10~15mins desde el inicio hasta mostrar el escritorio.

Anda muchisimo mas fluido que Windows 7 (en netbook al menos) y su interfaz es mas sencilla y liviana.

Lo de la desaparicion del Menu Inicio, es cosa de tiempo para acostumbrarse, despues de todo al apretar la tecla Windows uno puede ver su escritorio como siempre.

Me gustó esa pantalla de inicio con los cuadritos, los menus son mas intuitivos y sencillos

Excelente :sipis:

A mi justamente esos cuadrados por todos lados es lo que me carga, es feisimo visualmente, esperare mas opiniones, en algun momento igual lo probare para saber por experiencia propia que tal, pero el cambio es horrible, respecto a su interfaz me refiero.

Yo lo uso desde el 2 de septiembre, activado permanentemente y actualizable via Windows Update y me funciona de maravillas a pesar que lo uso en un Pc de pruebas de software, videos y trabajos en 3D. Hay veces que se me pone lento y no es problema del sistema sino de hardware por el uso extremo que le doy, pero basta con un reinicio para que todo vuelva a la normalidad.

Como lo hiciste para la activacion?

Yo lo uso desde el 2 de septiembre, activado permanentemente y actualizable via Windows Update y me funciona de maravillas a pesar que lo uso en un Pc de pruebas de software, videos y trabajos en 3D. Hay veces que se me pone lento y no es problema del sistema sino de hardware por el uso extremo que le doy, pero basta con un reinicio para que todo vuelva a la normalidad.

Como lo hiciste para la activacion?

Lo hice mediante el Skype activandolo por telefono cuando se podia hacerlo con una key de licencias por volumen. Ahora es dificil encontrar alguna que funcione para eso.