Jump to content

Windows 8.. mas informacion


Recommended Posts

Vista, como SO, no era malo, y de hecho sentó un buen precedente en cuanto dice relación con la interfaz del usuario. El problema es que en un computador normal era un parto hacerlo andar porque consumía una cantidad tremendamente absurda de recursos.

 

¿Windows en declive? Nos guste o no, Micro$oft es el más grande developer de sistemas operativos de hogar, el que tiene el nicho más grande de potenciales clientes, y eso se hace notar.

 

Es exactamente lo que digo, mucha gente viene aquí y habla maravillas de Mac o Linux y crucifican a windows y bueno puede que sean siertas y que tengan buenas razones, pero la realidad mundial es Microsoft, ellos manejan el mercado de las computadoras actualmente tanto en sofware como hadware,y así lo viene haciendo desde hace muchos años atrás y claro además por señalar otro punto hay mucha lógica en que Windows se considerado más vulnerable desde al ámbito de la seguridad y la razón es muy simple ¿cúal es? a ser el sistema operativo más usado en todo el mundo, lo más lógico esque los grandes hackers desarrollen formas para vulnerar este sistema operativo mas que otros, me atreveria a decir sin necesidad de fuente alguna que quizá el 85% de las personas que tienen un computador en su casa lo tienen con Windows.

 

Exacto.

Eso no quiere decir, en todo caso, que Windows sea mejor que Linux y sus chilliones de distros o que Mac Os, tan solo quiere decir que Windows como marca no está en declive, y en mi perspectiva tampoco en desarrollo.

 

No estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de uds dos...

 

¿ Windows en declive ? Claro que estàn en declive sobre todo si hablamos de S.O y el mismo Internet Explorer (navegador) estàn perdiendo poco a poco cuota de mercado frente a Mac y Linux y en cada mes usuarios (lento pero seguro)...

 

¿ Microsoft el màs grande ? ¡¡ AQUI DE QUE ME ESTÀN HABLANDO, DE QUE GRANDEZA ME HABLAN ¡¡ Si esta empresa desde que partiò en la informàtica hasta hoy tienen pràcticas monopòlicas en todo el mundo con tiendas retail, empresas de software, perifèricos y ademàs, estos mismos compadres de Microsoft sumisan a la gente a la ignorancia (sobre todo para quienes no se manejan en la computaciòn) a ser Windows dependientes y mantenerlos aislados a conocer otras alternativas (como Mac o Linux), si uds mismos les preguntan esto a una persona que no cachan nada de PC`S, los primeros que les van a decir es ¿ Què es eso de Linux ?.... Otro tema importante es que el planeta Tierra entero es ESCLAVO, si y se los voy a poner separados por sìlabas ¡¡ SOMOS ES-CLA-VOS ¡¡ y estamos amarrados-atados a Microsoft, nos tratan de inculcar y nos obligan a usar su S.O a la fuerza por todos lados (y no me pueden negar esto) puede ser un mìsero programa o un mìsero driver que te mantenga esposado a este S.O de las ventanitas de cuatro colores y que no funcione en otros S.O, pasa incluso hasta con algunos sitios web... De cabro chico nos lavaron el cerebro y nos criaron con Windows en los colegios, todo por un marco que tienen cada paìs con esta empresa (convenios entre Gobiernos y Microsoft), asì como el caso de Chile que firmò la Gordis en 2007 (corre mucho el dinero).... Microsoft lo ùnico que quieren y que les interesa es llenarse los bolsillos y tener el imperio mundial (conquistar el mundo como dijeron unos tales Pinky y Cerebro), màs si estamos hablando de una empresa gringa como èsta...

 

Y es màs, incluso a la misma Microsoft en cada S.O y versiones que sacan, y al mismo Bill Puertas ponen frases como èsta a quienes no usan sus productos ¡¡ SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÙNETE A NOSOTROS ¡¡ y eso es lo que Microsoft busca ¡¡ DOMINARNOS Y MANEJARNOS A SU ANTOJO ¡¡....

 

Entonces si me hablan de Microsoft es grande y tienen el 90% de mercado, estàn muy, pero muy, pero muy, pero muy equivocados, el mismo Monopolio que tienen estos compadres, ademàs estancan que la tecnologìa no avance tan ràpido como deberìa ser, sobre todo en paìses tercermundistas como el nuestro...

 

Claro que si campeon :tontok:

 

Viejo, tal como dijeron, nos guste o no, micro$oft la lleva en el mercado de los S.O

y es el mas grande, a punta de coimas o como quieras llamarle, pero es el mas grande y que le vamos ah hacer?

tambien use Ubuntu pero debido a que muchos programas que necesariamente tenia que ocupar, solo eran 100% funcionales con windows y por mas que actualizaba el wine no eran muy bien recibidos por este.

VIVA WINDOWS! :trollface:

 

Te basaste meramente en los otros usuarios que opinaron más arriba, pero al final no me argumentaste absolutamente NADA para defender a Windows "en su totalidad", sólo te enfocaste en contar tu experiencia con Ubuntu, y con esos emoticones burlescos demuestras tu poca capacidad para llevar un debate como éste ...

 

 

Vista, como SO, no era malo, y de hecho sentó un buen precedente en cuanto dice relación con la interfaz del usuario. El problema es que en un computador normal era un parto hacerlo andar porque consumía una cantidad tremendamente absurda de recursos.

 

¿Windows en declive? Nos guste o no, Micro$oft es el más grande developer de sistemas operativos de hogar, el que tiene el nicho más grande de potenciales clientes, y eso se hace notar.

 

Es exactamente lo que digo, mucha gente viene aquí y habla maravillas de Mac o Linux y crucifican a windows y bueno puede que sean siertas y que tengan buenas razones, pero la realidad mundial es Microsoft, ellos manejan el mercado de las computadoras actualmente tanto en sofware como hadware,y así lo viene haciendo desde hace muchos años atrás y claro además por señalar otro punto hay mucha lógica en que Windows se considerado más vulnerable desde al ámbito de la seguridad y la razón es muy simple ¿cúal es? a ser el sistema operativo más usado en todo el mundo, lo más lógico esque los grandes hackers desarrollen formas para vulnerar este sistema operativo mas que otros, me atreveria a decir sin necesidad de fuente alguna que quizá el 85% de las personas que tienen un computador en su casa lo tienen con Windows.

 

Exacto.

Eso no quiere decir, en todo caso, que Windows sea mejor que Linux y sus chilliones de distros o que Mac Os, tan solo quiere decir que Windows como marca no está en declive, y en mi perspectiva tampoco en desarrollo.

 

No estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de uds dos...

 

¿ Windows en declive ? Claro que estàn en declive sobre todo si hablamos de S.O y el mismo Internet Explorer (navegador) estàn perdiendo poco a poco cuota de mercado frente a Mac y Linux y en cada mes usuarios (lento pero seguro)...

 

¿ Microsoft el màs grande ? ¡¡ AQUI DE QUE ME ESTÀN HABLANDO, DE QUE GRANDEZA ME HABLAN ¡¡ Si esta empresa desde que partiò en la informàtica hasta hoy tienen pràcticas monopòlicas en todo el mundo con tiendas retail, empresas de software, perifèricos y ademàs, estos mismos compadres de Microsoft sumisan a la gente a la ignorancia (sobre todo para quienes no se manejan en la computaciòn) a ser Windows dependientes y mantenerlos aislados a conocer otras alternativas (como Mac o Linux), si uds mismos les preguntan esto a una persona que no cachan nada de PC`S, los primeros que les van a decir es ¿ Què es eso de Linux ?.... Otro tema importante es que el planeta Tierra entero es ESCLAVO, si y se los voy a poner separados por sìlabas ¡¡ SOMOS ES-CLA-VOS ¡¡ y estamos amarrados-atados a Microsoft, nos tratan de inculcar y nos obligan a usar su S.O a la fuerza por todos lados (y no me pueden negar esto) puede ser un mìsero programa o un mìsero driver que te mantenga esposado a este S.O de las ventanitas de cuatro colores y que no funcione en otros S.O, pasa incluso hasta con algunos sitios web... De cabro chico nos lavaron el cerebro y nos criaron con Windows en los colegios, todo por un marco que tienen cada paìs con esta empresa (convenios entre Gobiernos y Microsoft), asì como el caso de Chile que firmò la Gordis en 2007 (corre mucho el dinero).... Microsoft lo ùnico que quieren y que les interesa es llenarse los bolsillos y tener el imperio mundial (conquistar el mundo como dijeron unos tales Pinky y Cerebro), màs si estamos hablando de una empresa gringa como èsta...

 

Y es màs, incluso a la misma Microsoft en cada S.O y versiones que sacan, y al mismo Bill Puertas ponen frases como èsta a quienes no usan sus productos ¡¡ SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÙNETE A NOSOTROS ¡¡ y eso es lo que Microsoft busca ¡¡ DOMINARNOS Y MANEJARNOS A SU ANTOJO ¡¡....

 

Entonces si me hablan de Microsoft es grande y tienen el 90% de mercado, estàn muy, pero muy, pero muy, pero muy equivocados, el mismo Monopolio que tienen estos compadres, ademàs estancan que la tecnologìa no avance tan ràpido como deberìa ser, sobre todo en paìses tercermundistas como el nuestro...

 

Creo que te saliste en su totalidad del tema y te fusite por otras ramas, me atrvería a decir incluso que te fuiste por la rama del clásico y común resentido social, en fin, esto no es un tema de moralidad o de quien hace lo correcto o no lo hace, cuando la gente va la tiendas a comprarse un computador, nadie ,le pregunta al vendedor "¿señor, la gente de microsoft son buenas personas?" "¿usted me recomendaria comprar microsoft considerando que Bill Gates tiene todo monopolizado?" no viejo, el punto es simple, te guste o no Microsoft no va en declibe, sino que en total ascenso tanto en el ámbito contractual en hadware como en el ámbito mas importante que es el comercial, y ahora que se integra al mundo móvil y touch con Windows 8 creo que será tremendo ascenso.

 

Lo quieras o no Microsoft viene siendo, ha sido y seguira siendo el lider en el mercado mientras Apple no cambie esa tendencia elitista de sus productos, Linux no es una competencia para Microsoft, no tiene una interfas amigable para cualquier persona, es un exelente sistema operativo, pero para el mercado común y mundial, es decir, para el ciudadano común que solo se dedica a chatear, escuchar música, ver peliculas, usa Office y navega en las redes sociales no es viable y no es cómodo, por lo tanto, mientras esa realidad continue así Microsoft, fue, es y continuará siendo el lider mundial.

 

Intenta no irte por otro lado porque desvirtuas el tema, en fin, esto no es un debate de moralidad o de quien hace lo correcto, esto es política de mercado y en eso, Microsoft es el líder.

 

Saludos.

 

¿Donde me salí del tema ? sólo me enfoqué en gran parte de lo que comentabas con Wonzalo y que no comparto, tan simple como eso...

 

¿ Que me fui por las ramas ? Es la verdad viejo, una cosa es que tú no quieras ver la realidad y tengas vendas en los ojos, y es más, te lo estoy demostrando punto por punto porque son lo que son...

 

¿ Resentimiento social ? jajaja ¡¡ DE QUE RESENTIMIENTO ME HABLAS ¡¡ y te lo repetiré tal cual de mi comentario anterior, una cosa es conocer la realidad y la otra es no conocerla....

 

¿ Moralidad ? tal como dije en otro comentario, la gente le interesa que la wea funcione y punto, o se dejan llevar porque el PC es bonito y tiene buen hardware, pero anda decirles cuánto están pagando por la licencia OEM, inclúyeles los softwares que traen (que también tienen un costo), y mucho menos van a saber que si reemplazan el S.O y lo abren (cuando se encuentra con garantía), la pierden, y si lo saben, van a ser el 15% de las personas... Y lo más importante es que la gente no es conocedora en el tema de la computación, por lo tanto nadie va a estar preguntando al vendedor las cosas que mencionaste en tu comentario, y si dices que Microsoft es líder del mercado, es nada más porque estos compadres son buenos en cuestión de márketing, y súmales también la piratería de sus productos, si no, no serían nada y hubiesen quebrado hace rato...

 

Microsoft no lo es todo, Apple es líder en los tablets, Linux en los servidores y actualmente ya está en el lado de la gente común y corriente, sólo que en muchos países (al igual que éste) no existen cultura ni educación informática, y las autoridades por desconocimientos en el tema, meten los pies donde no deben, y eso es lo que ocurre con Microsoft cuando se soban las manos cuando los países se unen a él...

 

claro que si campeón :notonto:

 

 

en fin, volvamos al tema señores ¿porque debería cambiarme del 7 al 8? ya lo probé y hasta no tener un notebook touch no supera en comodidad y compatibilidad al 7

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vista, como SO, no era malo, y de hecho sentó un buen precedente en cuanto dice relación con la interfaz del usuario. El problema es que en un computador normal era un parto hacerlo andar porque consumía una cantidad tremendamente absurda de recursos.

 

¿Windows en declive? Nos guste o no, Micro$oft es el más grande developer de sistemas operativos de hogar, el que tiene el nicho más grande de potenciales clientes, y eso se hace notar.

 

Es exactamente lo que digo, mucha gente viene aquí y habla maravillas de Mac o Linux y crucifican a windows y bueno puede que sean siertas y que tengan buenas razones, pero la realidad mundial es Microsoft, ellos manejan el mercado de las computadoras actualmente tanto en sofware como hadware,y así lo viene haciendo desde hace muchos años atrás y claro además por señalar otro punto hay mucha lógica en que Windows se considerado más vulnerable desde al ámbito de la seguridad y la razón es muy simple ¿cúal es? a ser el sistema operativo más usado en todo el mundo, lo más lógico esque los grandes hackers desarrollen formas para vulnerar este sistema operativo mas que otros, me atreveria a decir sin necesidad de fuente alguna que quizá el 85% de las personas que tienen un computador en su casa lo tienen con Windows.

 

Exacto.

Eso no quiere decir, en todo caso, que Windows sea mejor que Linux y sus chilliones de distros o que Mac Os, tan solo quiere decir que Windows como marca no está en declive, y en mi perspectiva tampoco en desarrollo.

 

No estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de uds dos...

 

¿ Windows en declive ? Claro que estàn en declive sobre todo si hablamos de S.O y el mismo Internet Explorer (navegador) estàn perdiendo poco a poco cuota de mercado frente a Mac y Linux y en cada mes usuarios (lento pero seguro)...

 

¿ Microsoft el màs grande ? ¡¡ AQUI DE QUE ME ESTÀN HABLANDO, DE QUE GRANDEZA ME HABLAN ¡¡ Si esta empresa desde que partiò en la informàtica hasta hoy tienen pràcticas monopòlicas en todo el mundo con tiendas retail, empresas de software, perifèricos y ademàs, estos mismos compadres de Microsoft sumisan a la gente a la ignorancia (sobre todo para quienes no se manejan en la computaciòn) a ser Windows dependientes y mantenerlos aislados a conocer otras alternativas (como Mac o Linux), si uds mismos les preguntan esto a una persona que no cachan nada de PC`S, los primeros que les van a decir es ¿ Què es eso de Linux ?.... Otro tema importante es que el planeta Tierra entero es ESCLAVO, si y se los voy a poner separados por sìlabas ¡¡ SOMOS ES-CLA-VOS ¡¡ y estamos amarrados-atados a Microsoft, nos tratan de inculcar y nos obligan a usar su S.O a la fuerza por todos lados (y no me pueden negar esto) puede ser un mìsero programa o un mìsero driver que te mantenga esposado a este S.O de las ventanitas de cuatro colores y que no funcione en otros S.O, pasa incluso hasta con algunos sitios web... De cabro chico nos lavaron el cerebro y nos criaron con Windows en los colegios, todo por un marco que tienen cada paìs con esta empresa (convenios entre Gobiernos y Microsoft), asì como el caso de Chile que firmò la Gordis en 2007 (corre mucho el dinero).... Microsoft lo ùnico que quieren y que les interesa es llenarse los bolsillos y tener el imperio mundial (conquistar el mundo como dijeron unos tales Pinky y Cerebro), màs si estamos hablando de una empresa gringa como èsta...

 

Y es màs, incluso a la misma Microsoft en cada S.O y versiones que sacan, y al mismo Bill Puertas ponen frases como èsta a quienes no usan sus productos ¡¡ SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÙNETE A NOSOTROS ¡¡ y eso es lo que Microsoft busca ¡¡ DOMINARNOS Y MANEJARNOS A SU ANTOJO ¡¡....

 

Entonces si me hablan de Microsoft es grande y tienen el 90% de mercado, estàn muy, pero muy, pero muy, pero muy equivocados, el mismo Monopolio que tienen estos compadres, ademàs estancan que la tecnologìa no avance tan ràpido como deberìa ser, sobre todo en paìses tercermundistas como el nuestro...

 

Claro que si campeon :tontok:

 

Viejo, tal como dijeron, nos guste o no, micro$oft la lleva en el mercado de los S.O

y es el mas grande, a punta de coimas o como quieras llamarle, pero es el mas grande y que le vamos ah hacer?

tambien use Ubuntu pero debido a que muchos programas que necesariamente tenia que ocupar, solo eran 100% funcionales con windows y por mas que actualizaba el wine no eran muy bien recibidos por este.

VIVA WINDOWS! :trollface:

 

Te basaste meramente en los otros usuarios que opinaron más arriba, pero al final no me argumentaste absolutamente NADA para defender a Windows "en su totalidad", sólo te enfocaste en contar tu experiencia con Ubuntu, y con esos emoticones burlescos demuestras tu poca capacidad para llevar un debate como éste ...

 

 

Vista, como SO, no era malo, y de hecho sentó un buen precedente en cuanto dice relación con la interfaz del usuario. El problema es que en un computador normal era un parto hacerlo andar porque consumía una cantidad tremendamente absurda de recursos.

 

¿Windows en declive? Nos guste o no, Micro$oft es el más grande developer de sistemas operativos de hogar, el que tiene el nicho más grande de potenciales clientes, y eso se hace notar.

 

Es exactamente lo que digo, mucha gente viene aquí y habla maravillas de Mac o Linux y crucifican a windows y bueno puede que sean siertas y que tengan buenas razones, pero la realidad mundial es Microsoft, ellos manejan el mercado de las computadoras actualmente tanto en sofware como hadware,y así lo viene haciendo desde hace muchos años atrás y claro además por señalar otro punto hay mucha lógica en que Windows se considerado más vulnerable desde al ámbito de la seguridad y la razón es muy simple ¿cúal es? a ser el sistema operativo más usado en todo el mundo, lo más lógico esque los grandes hackers desarrollen formas para vulnerar este sistema operativo mas que otros, me atreveria a decir sin necesidad de fuente alguna que quizá el 85% de las personas que tienen un computador en su casa lo tienen con Windows.

 

Exacto.

Eso no quiere decir, en todo caso, que Windows sea mejor que Linux y sus chilliones de distros o que Mac Os, tan solo quiere decir que Windows como marca no está en declive, y en mi perspectiva tampoco en desarrollo.

 

No estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de uds dos...

 

¿ Windows en declive ? Claro que estàn en declive sobre todo si hablamos de S.O y el mismo Internet Explorer (navegador) estàn perdiendo poco a poco cuota de mercado frente a Mac y Linux y en cada mes usuarios (lento pero seguro)...

 

¿ Microsoft el màs grande ? ¡¡ AQUI DE QUE ME ESTÀN HABLANDO, DE QUE GRANDEZA ME HABLAN ¡¡ Si esta empresa desde que partiò en la informàtica hasta hoy tienen pràcticas monopòlicas en todo el mundo con tiendas retail, empresas de software, perifèricos y ademàs, estos mismos compadres de Microsoft sumisan a la gente a la ignorancia (sobre todo para quienes no se manejan en la computaciòn) a ser Windows dependientes y mantenerlos aislados a conocer otras alternativas (como Mac o Linux), si uds mismos les preguntan esto a una persona que no cachan nada de PC`S, los primeros que les van a decir es ¿ Què es eso de Linux ?.... Otro tema importante es que el planeta Tierra entero es ESCLAVO, si y se los voy a poner separados por sìlabas ¡¡ SOMOS ES-CLA-VOS ¡¡ y estamos amarrados-atados a Microsoft, nos tratan de inculcar y nos obligan a usar su S.O a la fuerza por todos lados (y no me pueden negar esto) puede ser un mìsero programa o un mìsero driver que te mantenga esposado a este S.O de las ventanitas de cuatro colores y que no funcione en otros S.O, pasa incluso hasta con algunos sitios web... De cabro chico nos lavaron el cerebro y nos criaron con Windows en los colegios, todo por un marco que tienen cada paìs con esta empresa (convenios entre Gobiernos y Microsoft), asì como el caso de Chile que firmò la Gordis en 2007 (corre mucho el dinero).... Microsoft lo ùnico que quieren y que les interesa es llenarse los bolsillos y tener el imperio mundial (conquistar el mundo como dijeron unos tales Pinky y Cerebro), màs si estamos hablando de una empresa gringa como èsta...

 

Y es màs, incluso a la misma Microsoft en cada S.O y versiones que sacan, y al mismo Bill Puertas ponen frases como èsta a quienes no usan sus productos ¡¡ SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÙNETE A NOSOTROS ¡¡ y eso es lo que Microsoft busca ¡¡ DOMINARNOS Y MANEJARNOS A SU ANTOJO ¡¡....

 

Entonces si me hablan de Microsoft es grande y tienen el 90% de mercado, estàn muy, pero muy, pero muy, pero muy equivocados, el mismo Monopolio que tienen estos compadres, ademàs estancan que la tecnologìa no avance tan ràpido como deberìa ser, sobre todo en paìses tercermundistas como el nuestro...

 

Creo que te saliste en su totalidad del tema y te fusite por otras ramas, me atrvería a decir incluso que te fuiste por la rama del clásico y común resentido social, en fin, esto no es un tema de moralidad o de quien hace lo correcto o no lo hace, cuando la gente va la tiendas a comprarse un computador, nadie ,le pregunta al vendedor "¿señor, la gente de microsoft son buenas personas?" "¿usted me recomendaria comprar microsoft considerando que Bill Gates tiene todo monopolizado?" no viejo, el punto es simple, te guste o no Microsoft no va en declibe, sino que en total ascenso tanto en el ámbito contractual en hadware como en el ámbito mas importante que es el comercial, y ahora que se integra al mundo móvil y touch con Windows 8 creo que será tremendo ascenso.

 

Lo quieras o no Microsoft viene siendo, ha sido y seguira siendo el lider en el mercado mientras Apple no cambie esa tendencia elitista de sus productos, Linux no es una competencia para Microsoft, no tiene una interfas amigable para cualquier persona, es un exelente sistema operativo, pero para el mercado común y mundial, es decir, para el ciudadano común que solo se dedica a chatear, escuchar música, ver peliculas, usa Office y navega en las redes sociales no es viable y no es cómodo, por lo tanto, mientras esa realidad continue así Microsoft, fue, es y continuará siendo el lider mundial.

 

Intenta no irte por otro lado porque desvirtuas el tema, en fin, esto no es un debate de moralidad o de quien hace lo correcto, esto es política de mercado y en eso, Microsoft es el líder.

 

Saludos.

 

¿Donde me salí del tema ? sólo me enfoqué en gran parte de lo que comentabas con Wonzalo y que no comparto, tan simple como eso...

 

¿ Que me fui por las ramas ? Es la verdad viejo, una cosa es que tú no quieras ver la realidad y tengas vendas en los ojos, y es más, te lo estoy demostrando punto por punto porque son lo que son...

 

¿ Resentimiento social ? jajaja ¡¡ DE QUE RESENTIMIENTO ME HABLAS ¡¡ y te lo repetiré tal cual de mi comentario anterior, una cosa es conocer la realidad y la otra es no conocerla....

 

¿ Moralidad ? tal como dije en otro comentario, la gente le interesa que la wea funcione y punto, o se dejan llevar porque el PC es bonito y tiene buen hardware, pero anda decirles cuánto están pagando por la licencia OEM, inclúyeles los softwares que traen (que también tienen un costo), y mucho menos van a saber que si reemplazan el S.O y lo abren (cuando se encuentra con garantía), la pierden, y si lo saben, van a ser el 15% de las personas... Y lo más importante es que la gente no es conocedora en el tema de la computación, por lo tanto nadie va a estar preguntando al vendedor las cosas que mencionaste en tu comentario, y si dices que Microsoft es líder del mercado, es nada más porque estos compadres son buenos en cuestión de márketing, y súmales también la piratería de sus productos, si no, no serían nada y hubiesen quebrado hace rato...

 

Microsoft no lo es todo, Apple es líder en los tablets, Linux en los servidores y actualmente ya está en el lado de la gente común y corriente, sólo que en muchos países (al igual que éste) no existen cultura ni educación informática, y las autoridades por desconocimientos en el tema, meten los pies donde no deben, y eso es lo que ocurre con Microsoft cuando se soban las manos cuando los países se unen a él...

 

claro que si campeón :notonto:

 

 

en fin, volvamos al tema señores ¿porque debería cambiarme del 7 al 8? ya lo probé y hasta no tener un notebook touch no supera en comodidad y compatibilidad al 7

 

Al = que ray572, no demostraste nada para defender tu posición, así que NEXT, y esos emoticones burlescos que ponen son sólo para sacarme de casillas del tema real que es sobre Windows 8 (el próximo S.O) y lo desvirtue más de lo poco que he desvirtuado, de tal manera que aparezca aquí un mod y me mande un nivel de adv.... Pero en fin, al menos iovaniR sabe debatir y muestra su posición...

 

Yo ya probé las primeras RC de Windows 8, y no tiene nada del otro mundo hasta ahora...

Link to comment
Share on other sites

¿Donde me salí del tema ? sólo me enfoqué en gran parte de lo que comentabas con Wonzalo y que no comparto, tan simple como eso...

 

¿ Que me fui por las ramas ? Es la verdad viejo, una cosa es que tú no quieras ver la realidad y tengas vendas en los ojos, y es más, te lo estoy demostrando punto por punto porque son lo que son...

 

¿ Resentimiento social ? jajaja ¡¡ DE QUE RESENTIMIENTO ME HABLAS ¡¡ y te lo repetiré tal cual de mi comentario anterior, una cosa es conocer la realidad y la otra es no conocerla....

 

¿ Moralidad ? tal como dije en otro comentario, la gente le interesa que la wea funcione y punto, o se dejan llevar porque el PC es bonito y tiene buen hardware, pero anda decirles cuánto están pagando por la licencia OEM, inclúyeles los softwares que traen (que también tienen un costo), y mucho menos van a saber que si reemplazan el S.O y lo abren (cuando se encuentra con garantía), la pierden, y si lo saben, van a ser el 15% de las personas... Y lo más importante es que la gente no es conocedora en el tema de la computación, por lo tanto nadie va a estar preguntando al vendedor las cosas que mencionaste en tu comentario, y si dices que Microsoft es líder del mercado, es nada más porque estos compadres son buenos en cuestión de márketing, y súmales también la piratería de sus productos, si no, no serían nada y hubiesen quebrado hace rato...

 

Microsoft no lo es todo, Apple es líder en los tablets, Linux en los servidores y actualmente ya está en el lado de la gente común y corriente, sólo que en muchos países (al igual que éste) no existen cultura ni educación informática, y las autoridades por desconocimientos en el tema, meten los pies donde no deben, y eso es lo que ocurre con Microsoft cuando se soban las manos cuando los países se unen a él...

 

Independientemente de que fuese la verdad (cosa que además JAMÁS negué) igual te fusite por la ramas y no por el tema central, repito aquí a nadie le interesa sobre que empresa es más buena humanitariamente hablando respecto de la otra, esto es mercado y en ese ámbito lo repito Microsoft es el mejor.

 

Tienes razón Linux abarca mucho en servidores pero dime las todas las personas andan con un servidor en su casa? ¿Apple el líder en los tablets? sierto pero está empezando a perder vs Samsung tanto así que cada app o movil que Samsung saca es demandada por Apple, en fin, veo que criticas bastante pero las críticas para que sean válidas deben de venir como mínimo acompañadas de una posible solución al problema o situación que estás criticando, entonces bueno ahora te pregunto, si Microsoft es una real mierda según tu porque Bill Gates es una mala persona , nos vendan los ojos para que nos mientan, son inmorales y son monopolistas ¿cúal sería entonces según tu gran experiencia la mejor alternativa en marca para el usuario común y corriente, es decir, aquel usuario que solo quiere revisar su correo, hacer videollamadas, jugar, ver peliculas, escuchar música y estudiar? ¿Apple con su tan cerrado y mercado tan elitista que solo está dirijida a la parte mas acaudalada de la población? o ¿Linux que destaca mas en servidores y que es un sistema operativo dirijido a una población mas avanzada en informática y poco amigable en interfaz para el usuario común y corriente?

 

Dinos, cual es la mejore solcion de mercado para un niño de 12 años que solo quiere jugar en el computador? o para una chica que pasa metida facebook y twiter? o para un estudiante que utiliza mucho office, entre otras aplicaciones?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

xDD jajaj en windows los virus no son porque son el más usado, va en su sistema base.

las políticas de mercado necesariamente van de la mano con decisiones y moral.

windows está en todas partes por la plata que pone y los juegos.

microsoft tiene monopolio lo quieran o no.

mucha gente habla como si supiera mucho, o el porqué el uso del procesador de windows es tal número, cómo es que carga los procesos o por qué son así, cómo usa la ram, porqué tal línea es así y blablabla.

Cuando Steam sea definitivo para Linux, empezará una migración mayor. Porque los que lo usamos actualmente, la mayoría es para trabajar y ver todo lo que se puede hacer con un computador.

 

_ _

 

Hace tiempo probé windows 8 para ver como iba microsoft actuamente y no me gustó, sigue sus mismas lógicas anteriores, el cambio es más estético, algo asi como 'moderno'.

 

Seguiré usando Linux porque va más allá de un S.O es una forma ("filosofía") de ver el software y el como desarrollarlo, va acompañado de muchas cosas, no es sólo lo que nos llega al computador.

Link to comment
Share on other sites

xDD jajaj en windows los virus no son porque son el más usado, va en su sistema base.

las políticas de mercado necesariamente van de la mano con decisiones y moral.

windows está en todas partes por la plata que pone y los juegos.

microsoft tiene monopolio lo quieran o no.

mucha gente habla como si supiera mucho, o el porqué el uso del procesador de windows es tal número, cómo es que carga los procesos o por qué son así, cómo usa la ram, porqué tal línea es así y blablabla.

Cuando Steam sea definitivo para Linux, empezará una migración mayor. Porque los que lo usamos actualmente, la mayoría es para trabajar y ver todo lo que se puede hacer con un computador.

 

_ _

 

Hace tiempo probé windows 8 para ver como iba microsoft actuamente y no me gustó, sigue sus mismas lógicas anteriores, el cambio es más estético, algo asi como 'moderno'.

 

Seguiré usando Linux porque va más allá de un S.O es una forma ("filosofía") de ver el software y el como desarrollarlo, va acompañado de muchas cosas, no es sólo lo que nos llega al computador.

 

¿Crees que el sistema base de Apple o Linux como dices resistiría mucho cuando posiblemente el 80% de los hackers del mundo se centren en buscar vulnerabilidades y al no encontrarlas (cosa que dudo) se pongan a crearlas? lo digo poniendonos en el caso hipotético de que uno de esos dos sistemas operativos fuera el más usado a nivel mundial.

 

Yo soy usuario de Steam, juego Counter-Strike 1.6 , Global Offensive y Dota2 entre otros juegos que tengo, pero Steam es solo una plataforma de juegos, por lo que quienes migrarían a Linux serían solo los gamers y está mas que claro que no todos lo harían. Es más sinceramente me atrevería a decir que la gran parte de los Gamers seguiría con Windows, y que solo aquellos más avanzados computacionalmente hablando serían los que migrarían.

 

¿Windows está en todas partes por la plata que pone y los juegos? No, eso no es así Widows está en todas partes por dos puntos estrictamente importantes, el primero de todos es que no ha creado un mercado cerrado y elitista, sino que ha creado un mercado totalmente abierto y dirijido a todo público, ¿que quiero decir con esto? bueno por ejemplo Apple.

 

Apple es una exelente empresa y sus Mac son fantásticos, sin embargo, existe sierto elitismo en su mercado ¿a que me refiero con esto del elitismo? simple, sus computadores están dirijidos a la población mas acaudalada de cada sector, por ejemplo, cuando vas una tienda y preguntas por un computador Mac te dan características que en definitiva son bastante menores que el HP, el Sony Vaio o el Dell que está mas al lado, no sé, por ejemplo preguntas por el Mac al vendedor y este te dice que "el Mac está con un i5, tienen 500 Gb de disco, 2 GB de Ram y un video de 512" y cuando preguntas por los otros el vendedor te dice que "tienen un precesador i7, con 1 Terabyte de disco duro, 8 GB de Ram y una video de 1 GB" y cuando preguntas finalmente el precio ese Mac vale 200.000 a 300.000 pesos más que esos HP, Sony o Dell, entonces el interesado en comprar queda como "WTF!", en definitiva eso es lo que vé una persona común y corriente, una persona común y corriente cuando ve esas características y las compara con el precio poco le interesa que el otro computador sea un Mac, es por eso que Microsoft por muy penca que muchos crean que es vende más, porque en defnitiva, ha creado un mercado diverso, es decir, tiene productos que van dirjidos a todo ámbito de la población, aquel que no tiene 700.000 entuentra alternativas a 550.000, aquel que no tiene 550.000 encuentra alternativas a 350.000 y hasta a 150.000 o 200.000, es decir, hay para todos, en cambio cuando vas por un Mac, vas mentalizado que debes de ir minimo con 600.000 para arriba.

 

El segundo punto importantísimo como ya dije es la interfaz totalmente amigable con el usuario común y corriente y que repito, el usuario común y corriente representa la mayoría mundial, es decir, un niño de 10 o 12 años que solo usar el computador puede hacerlo muy facilmente teniendo Windows, ¿pero con Linux? una persona de 40 años que solo quiere hacer sus trabajos de la oficina y ordenar su música sabe hacerlo mejor con Windows ¿pero y con Linux? o una adolecente que quiere navegar en su Facebook, revisar su Twiter y chatear con Messenger o Skype con su pololo o familia lo hace mas facil con Windows ¿pero y con Linux? en fin, Linux es exelente estimado, sin embargo, mientras tenga un sistema y una interfaz que va dirigida a la población más avanzada en temas computacionales jamás podrá llegar al nivel de éxito de uso y uso comercial que Microsoft actualmente tiene en el mercado.

 

Quiero dejar en claro que no deseo crear un conflicto entre usuario que usan ya sea Mac, Linux o Windows y sino que solo he querido explicar y dejar en claro las razones del porque Widows ha sido, continua siendo y seguirá siendo el líder mundial en computadoras mientras lo actual continue, por ejemplo, actualmente Apple es el líder mundial en lo que en Tablets y Teléfonos Móviles se trata, sin embargo, esa parte del mercado ha entrado en peligro con los avances y entrada en el mercado de Samsung con incluso equipos mejores y a menos precio, si te das cuenta Samsung ha venido haciendo lo mismo con sus Galaxy respecto del Iphone, por ejemplo, Iphone saca sierto tamaño de pantalla y Samsung la hace mas grande, Iphone saca una app y Samsung sca otra pero a la vez integra otras con la misma funcionalidad de las de Iphone, Iphone pone sierta cantidad de almacenamiento y Samsung pone la misma, pero te da la opción de agrandarla más y finalmente lanza al mercado su producto pero a un menor precio respecto de Apple, entonces basado en eso ¿como no empezar a ganar en el mercado?, alf in y al cabo todo esto es política de mercado, en donde el más inteligente es quien gana y por más inteligente me refiero a aquel que cuando crea algo, lo hace pensando en la gran mayoría y no en las minorías.

 

Saludos Cordiales.

Link to comment
Share on other sites

viejo, no es por ser carbonero, pero hay varias distros de linux que son bastante mas amigables, ejemplo, linux mint... mi sobrina de 9 años lo usa, juega en un monton de paginas online, mis hermanos revisan sus fb en el mismo equipo, escuchan musica con amarok chatean con skype ( msn ya nadie usa ) pero lo tienen y tambien lo usan de ves en cuando y nadie se complica, de hecho, instalan programas re basicos y son casos aislados en que tienes que recurrir a la consola para iniciar una instalacion.

office? hay un monton de software libre que han marcado tendencia... no son lo mismo claro, pero las utilidades principales se mantienen y eso es lo que importa. no se rebuscan las cosas que tienen que usar.

si la gente actualmente usa windows sobre distros linux, es meramente por que no se informan de los beneficios que estos le traen, ven linux tal como tu los ves.. como un sistema para entendidos e informaticos.

sonomas.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1347950671' post='18067957']

viejo, no es por ser carbonero, pero hay varias distros de linux que son bastante mas amigables, ejemplo, linux mint... mi sobrina de 9 años lo usa, juega en un monton de paginas online, mis hermanos revisan sus fb en el mismo equipo, escuchan musica con amarok chatean con skype ( msn ya nadie usa ) pero lo tienen y tambien lo usan de ves en cuando y nadie se complica, de hecho, instalan programas re basicos y son casos aislados en que tienes que recurrir a la consola para iniciar una instalacion.

office? hay un monton de software libre que han marcado tendencia... no son lo mismo claro, pero las utilidades principales se mantienen y eso es lo que importa. no se rebuscan las cosas que tienen que usar.

si la gente actualmente usa windows sobre distros linux, es meramente por que no se informan de los beneficios que estos le traen, ven linux tal como tu los ves.. como un sistema para entendidos e informaticos.

sonomas.

 

Creo que estás empezando a mencionar casos particulares cosa que no debería de hacerse cuando es un tema que afecta a tremendo mercado mundial, como tu sobrina de 9 años, o tu familia en general, pero te hago la pregunta ¿y la generalidad mundial? ¿la mayoria del mundo usa Linux para jugar? ¿la mayoría del mundo usa Linux para trabajar o ver su facebook o skype como señalas? mira mi interés no es ser aguafiestas, pero debemos diferenciar algo y dejar en claro una cosa, esto no es un batalla del "pero si igual se puede con Linux" porque claro que se podría aplicar muchas cosas en Linux, pero la actual realidad no es así y mientras Linux no decida en cambiar su enfoque de mercado seguirá estándo tal cual está, es decir, con la gran minoría de usuarios a nivel mundial despues de Apple.

 

Y claro como tu bien dices "ven a Linux como un sistema para entendido e informaticos" pero en definitiva ¿quien es el culpable de ello? Linux, ¿y porqué? porque no ha sabido o no quiere diseñar una interfaz UNICA (porque me dijiste que hay varias), fácil y amigable en la que un niño de 8,9 o 10 años, o un abuelo de 50 años, o una persona común y corriente no se pierda al usarlo, ya que, su enfoque es otro y sí estimado, existen casos, como el de tu familia por ejemplo, pero repito, son casos particulares, uno de entre 100 por dar un número y cuando una empresa crea un sistema operativo no puede estar pensando en ese 1 de entre 100 porque pasa lo que se ve ahora, es decir, la gran minoría lo utiliza.

 

Otra cosa, respecto del software, como tu de manera correcta dices, hay muchas y miles de alternativas para cada uno, pero ¿las usan? ¿la gente desea dichas alternativas?, bueno la mayoría no las usa, te doy un ejemplo.

 

Microsoft Office, existe el Microsoft Works que es fácil, liviano e incluso atractivo pero ¿casi nadie lo usa verdad? y es una exlente alternativa ¿sierto?, te pongo el ejemplo de Office para Mac también, es tanta, la importancia de Offcie para la gente que Apple ha tenido que poco mas "mamarse" su rivalidad con Microsoft y aceptar la versión para su sistema operativo con el logo y licencia de Microsoft en él.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

estoy respondiendo plenamente a lo que tu señalas aqui:

 

El segundo punto importantísimo como ya dije es la interfaz totalmente amigable con el usuario común y corriente y que repito, el usuario común y corriente representa la mayoría mundial, es decir, un niño de 10 o 12 años que solo usar el computador puede hacerlo muy facilmente teniendo Windows, ¿pero con Linux? una persona de 40 años que solo quiere hacer sus trabajos de la oficina y ordenar su música sabe hacerlo mejor con Windows ¿pero y con Linux? o una adolecente que quiere navegar en su Facebook, revisar su Twiter y chatear con Messenger o Skype con su pololo o familia lo hace mas facil con Windows ¿pero y con Linux? en fin, Linux es exelente estimado, sin embargo, mientras tenga un sistema y una interfaz que va dirigida a la población más avanzada en temas computacionales jamás podrá llegar al nivel de éxito de uso y uso comercial que Microsoft actualmente tiene en el mercado.

 

el resto de lo que tu señalas es como comparar XP professional con w7 ultimate.. son casos muy diferentes con enfoques diferentes, las diferentes distribuciones se enfocan en lo que necesita el usuario, en ir mejorando dependiendo de eso, y no reciclar ideas y aumentar el consumo de weás. ( como lo hacen con windows.. han reciclado ideas, pescan un S.O. lo hacen mas bonito y lo entregan como la gran novedad)

 

simplemente, uno busca la distro que a uno le acomode, y lo usa sin más, hay paginas en que tu puedes ir respondiendo una encuesta y te dice que distro es la mas optima para ti.

yo no voy a pasarle un arch linux a mis hermanos por que ellos no tienen el nivel para ello, y tampoco necesitan una distro asi... pero si les paso un linux mint que es mas simple y de interfaz comun y que es amigable con quien lo use.

está claro que la gente usa los productos microsoft unicamente por fuerza de costumbre, pero son como el rebaño de ovejas que siguen al pastor, no tienen idea donde van, y tampoco sobre que quieren... el pastos puede sacrificarlas a la pachamama, o vender su pelaje o quien sabe... pero por si solas no ven las otras opciones que tienen.

en cuanto a juegos.. es cosa del usuario nada mas.. wine es una opcion que agarra fuerza de a poco.. no es lo optimo.. pero salva.. :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

No sé si saben, pero ya planean lanzar Notebooks Touch con Windows 8. Al parecer, esta vez Windows 8 no tendrá tantos problemas de rendimiento como Vista, ya que estos nuevos Notebooks tienen componentes mejores.

Y sobre si Vista es una mierda, tomen en cuenta que en ese tiempo los PC que te vendían en las multitiendas eran muy limitados en cuanto a especificaciones y Windows Vista funcionaba como las reverendas hueas en esos PC, con cuea te encontrabas con PC de 1 GB de RAM y procesadores Intel Celeron Singlecore. Tómenlo por lógica :tontotv:

 

Y disculpen mi redacción, porque estoy pa' la cagá de cansado :tonto:

 

PD: Está bueno el Flamewars, chiquillos! :moviez:

Link to comment
Share on other sites

No sé si saben, pero ya planean lanzar Notebooks Touch con Windows 8. Al parecer, esta vez Windows 8 no tendrá tantos problemas de rendimiento como Vista, ya que estos nuevos Notebooks tienen componentes mejores.

Y sobre si Vista es una mierda, tomen en cuenta que en ese tiempo los PC que te vendían en las multitiendas eran muy limitados en cuanto a especificaciones y Windows Vista funcionaba como las reverendas hueas en esos PC, con cuea te encontrabas con PC de 1 GB de RAM y procesadores Intel Celeron Singlecore. Tómenlo por lógica :tontotv:

 

Y disculpen mi redacción, porque estoy pa' la cagá de cansado :tonto:

 

PD: Está bueno el Flamewars, chiquillos! :moviez:

 

Yo personalmente ya testie la preview de Window 8 y sinceramente no me gustó, pero es por un tema de costumbre nada más, sin embargo, debo destacar el tremendo avanze en rendimiento, es el sistema operativo que más rapido en incio, po lo menos de los que YO PERSONALMENTE he usado, su velocidad de arranque es realmente impresionante que van desde los 8 en los más optimos a 15 segundos en los PC normales, el mio personalmente arranco en 13 segundos. en fin creo que Microsoft realemente supo mezclar apariencia con rendimiento de uan buea forma finalmente a si que creo que almenos le irá bien en el mercado considerando además que pultimamente se anda con la "tendencia" touch y movil para todo y es precisamente en lo que está centrada esta nueva version.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...