Jump to content

Windows 8.. mas informacion


Recommended Posts

Vista bazofia? y lo probaste o te contaron? por que es bastante piola,el unico contra es que para la epoca pedia "muchos" recursos y que si lo pirateabas tenias la mitad del sistema, adeamas que el eac te cagaba todo tipo de cracks para el uso diario era bastante piola (si es que el computador lo corria) ,en fin... es cosas de gustos no mas, Vista era piola y 7 lo "mejoro" (en realidad aqui corren mas crack's no mas :yaoming: *)

 

*= si se que 7 esta mas optimizado xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de hecho si lo usé un tiempo, y era bastante mierda. :tontotv:

era un S.O. que chupaba mas recursos de los necesarios, tenias que echarle carbon para que se mantuviese bien... y no era un pc penca ps ( en ese entonces era un athlon x64 con 2gb de ram ) por lo mismo las personas prefirieron hacer el downgrade de vista a XP..

ahora ese mismo equipo lo dejé con w7 y vuela... entonces, es un S.O. que consume mas recursos de los que necesita :sipis: y eso le jugo bastante en contra.

Link to comment
Share on other sites

Vista bazofia? y lo probaste o te contaron? por que es bastante piola,el unico contra es que para la epoca pedia "muchos" recursos y que si lo pirateabas tenias la mitad del sistema, adeamas que el eac te cagaba todo tipo de cracks para el uso diario era bastante piola (si es que el computador lo corria) ,en fin... es cosas de gustos no mas, Vista era piola y 7 lo "mejoro" (en realidad aqui corren mas crack's no mas :yaoming: *)

 

*= si se que 7 esta mas optimizado xd

 

Mi antiguo pc venia con vista de fabrica y andaba hecho una mierda, asi que como al mes le instalé xp.

Luego, tiempo despues de que salió el win 7, se lo instalé y volaba :notonto:

 

wn, windows vista era una real shit :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

para los que tienen un lumia 800...es la misma interfaz?

 

:mmm:

 

bueno un poco viejo el post, pero sí, usan una interfaz similar, conocida como "Metro" (aunque ahora le cambiaron el nombre a "Modern UI")

 

Instalé la versión final que anda por ahí, y la verdad me he llevado una grata sorpresa, es más agradable de usar, aunque tiene gusto a tablet. pero no deja de ser cómodo.

Link to comment
Share on other sites

Para probarlo lo instalé en un netbook samsung de 2 gb de ram. Le puse la versión pro y me instaló todos los driver, menos la de video y el controlador de las teclas superiores F1 a F12, asi que lo actualizé con las del Windows Seven sin problemas.

Funciona perfecto, se inicia y se apaga mas rápido que el Seven. En cuanto a la interfaz se nota que está hecho para pantallas tactiles, pero es cosa de acostumbrarse.

Para validarlo no existe algun crack que funcione, aunque es posible activarlo obteniendo alguna clave de las circulan en la red para luego de ingresarla, desconectarse de internet para obtener la opción de activación por telefono (1). Este proceso es totalmente funcional ya que al llamar a número de teléfono se interactuá con una contestadora autómatica que valida Windows.

Otra opción que existe es la de bloquear la solicitud de Windows para activar la versión instalada con un crack que existe para tal efecto. Windows 8 queda perfectamente funcional aunque sin poder personalizarlo a nuestro gusto. Sin embargo ya existe algunos programas que te permiten borrar las marcas de agua y agregar una imagen o foto de tu colección a la mini pantalla que identifica al administrador.

Recomiendo segun mi experiencia en el 8 que desinstalen o desactiven los programas reproductores de video y música que aparecen en el menú de la pantalla Inicio si es que deciden instalar otros a su gusto porque si no lo hacen se presentará algun conflicto..

En definitiva, me gustó y lo voy a mantener en este netbook para disfrutar y aprender más de él.

 

(1) http://www.chilecomp...desde-el-skype/

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a medida que ha ido pasando el tiempo, me ha ido calentando bastante la idea de probar el W8 (de hecho, estoy tratando de cambiar mi mierdiPhone por un Lumia xD) pero mientras no salga algún crack que lo valide definitivamente, prefiero esperar... O derrepente lo bajo igual y chupa el perro xD

Link to comment
Share on other sites

Vista es una mierda? tipico de Linux Fanboys, yo lo use durante dos años (si 2 años) y NUNCA DE LOS NUNCAS, tuve los problemas que la mayoria decia tener...

 

Windows 8 me tinca, me bajare una ISO y vere que tal.

yo uso w7 en mi note, y xp en el pc de mi casa.. :tontotv: no hablo por hablar :notonto:

 

asi qe mucho de linuxboy no tngo :tontok:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...