Jump to content

Windows 8.. mas informacion


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo usando Windows 8 hace 1 mes aproximado(la preview), tiene las mismas funciones que 7, su arranque es mas rapido y el uso de ram es menor, para los que dicen que convierte el PC en un tablet eso en cierta medida es falso, ya que uno apreta la tecla Windows y sale el desktop normal, lo unico malo es que no tiene menú de inicio, pero si pones el mouse al lado derecho de la pantalla sale un panel completo, similar al inicio.

Edited by Architect
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo usando Windows 8 hace 1 mes aproximado(la preview), tiene las mismas funciones que 7, su arranque es mas rapido y el uso de ram es menor, para los que dicen que convierte el PC en un tablet eso en cierta medida es falso, ya que uno apreta la tecla Windows y sale el desktop normal, lo unico malo es que no tiene menú de inicio, pero si pones el mouse al lado derecho de la pantalla sale un panel completo, similar al inicio.

 

Ami igual me gustó arto, acabo de instalar la versión filtrada, y noto varios cambios en relación al Release Preview, es arto más estable. Como lo llevo usando desde que aparecio me acostumbré artiro :P

Lo que sí faltan algunos detalles de compatibilidad pero son menores.

 

paso el dato que ya está en la sección de descargas (SO)

Link to comment
Share on other sites

lo va a utilizar su puta madre :yaoming:

x2.....no me tinca la interfaz Metro y el botón de inicio :facepalm: .....me quedo con Windows 7 y openSuse :notonto:

 

PS: :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

lo va a utilizar su puta madre :yaoming:

x2.....no me tinca la interfaz Metro y el botón de inicio :facepalm: .....me quedo con Windows 7 y openSuse :notonto:

 

PS: :yaoming:

x3 :yaoming:

 

cuando llege como un año y veamos las verdaderas criticas sobre el S.O. recien lo probaré :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Si hay algo que aprendi con Windows es que no tiene 2 versiones decentes seguidas asi que por logica el windows 8 va a ser una mierda, y el Windows 9 o 10 algo decente. Así funciona microsoft.. Vean hacia atras y lo notaran.

Windows esta de racha po viejo, xp la raja, vista bueno,con sp1 queda mejor , 7 la raja y mas xd 8 es casi imposibru que watee( con lo que se ah visto almenos en la beta )

Link to comment
Share on other sites

Windows 8 intentara convertir mi pc en una tablet gigante -.- creo que tendre que quedarme con win 7 por un buen rato

Exacto y no quiero un tablet, quiero un pc.

Asi que Windows 7 para rato

Aunque ocupo Windows Vista y no es chiste!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...