otrebmuh Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 considero que solokos tiene razon, en microsoft no aprenden!!!!........ aunque.........es tiempo para que cambien el rumbo seguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Yo llevo usando Windows 8 hace 1 mes aproximado(la preview), tiene las mismas funciones que 7, su arranque es mas rapido y el uso de ram es menor, para los que dicen que convierte el PC en un tablet eso en cierta medida es falso, ya que uno apreta la tecla Windows y sale el desktop normal, lo unico malo es que no tiene menú de inicio, pero si pones el mouse al lado derecho de la pantalla sale un panel completo, similar al inicio. Edited August 2, 2012 by Architect Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Yo llevo usando Windows 8 hace 1 mes aproximado(la preview), tiene las mismas funciones que 7, su arranque es mas rapido y el uso de ram es menor, para los que dicen que convierte el PC en un tablet eso en cierta medida es falso, ya que uno apreta la tecla Windows y sale el desktop normal, lo unico malo es que no tiene menú de inicio, pero si pones el mouse al lado derecho de la pantalla sale un panel completo, similar al inicio. Ami igual me gustó arto, acabo de instalar la versión filtrada, y noto varios cambios en relación al Release Preview, es arto más estable. Como lo llevo usando desde que aparecio me acostumbré artiro :PLo que sí faltan algunos detalles de compatibilidad pero son menores. paso el dato que ya está en la sección de descargas (SO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 para los que tienen un lumia 800...es la misma interfaz? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 lo vi y paso, prefiero esperar el 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 lo va a utilizar su puta madre :yaoming:x2.....no me tinca la interfaz Metro y el botón de inicio .....me quedo con Windows 7 y openSuse PS: :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 lo va a utilizar su puta madre :yaoming:x2.....no me tinca la interfaz Metro y el botón de inicio .....me quedo con Windows 7 y openSuse PS: :yaoming:x3 :yaoming: cuando llege como un año y veamos las verdaderas criticas sobre el S.O. recien lo probaré :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Si hay algo que aprendi con Windows es que no tiene 2 versiones decentes seguidas asi que por logica el windows 8 va a ser una mierda, y el Windows 9 o 10 algo decente. Así funciona microsoft.. Vean hacia atras y lo notaran.Windows esta de racha po viejo, xp la raja, vista bueno,con sp1 queda mejor , 7 la raja y mas xd 8 es casi imposibru que watee( con lo que se ah visto almenos en la beta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 w. vista? esa weá fue una bazofia :mellow: hay que modificarlo para sacarle trote... sino Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Windows 8 intentara convertir mi pc en una tablet gigante -.- creo que tendre que quedarme con win 7 por un buen ratoExacto y no quiero un tablet, quiero un pc.Asi que Windows 7 para ratoAunque ocupo Windows Vista y no es chiste!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts