radioactivo!! Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Hola, vengo migrando hace poco de ios a android, la cosa es que la batería no me dura mucho (cosa que extraño de mi querido iphone 4), por lo que quisiera probar con alguna rom cocinada para ver si le puedo sacar más provecho a la batería. Pero en la web me encontré con muchas rom y no sé cual elegir. Por eso recurro a ustedes... Me acuerdo repoco respecto a los flasheos (tuve un optimus one, cuando recién salieron) y recuerdo haber probado hartas rom, ¿es lo mismo en el s2?, ¿super usuario y modo recovery?. El cel lo compré acá en el foro y por lo que caché, ya está rooteado (supongo que es el icono CWM y SuperSu). Lo otro, no sé que onda pero le instalé el SetCPU (que recuerdo haber usado en el optimus) y le puse unos parámetros que encontré en la web, pero el cel cuando se bloqueaba no podía levantar el SO de nuevo (supuestamente estaban testeados y funcionaban en un s2), después al encender se reiniciaba constantemente. Tuve que desinstalar la app, ¿qué parámetros me recomendarían?. Acá los datos de la rom que tiene actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Te recomiendo instalar una rom basada en una oficial la cual no incluya ciertas apliaciones de Samsung, en este caso la que uso es la Neat Rom , luego sobre esta rom instalo el tema de Vertumus, aunque una de las ultimas rom lite trae incluido la ultima version de Vertumus la cual corresponde a la 4.6.3 y con soporte completo a JKAY v14.1(esta apliacion permite modificar completamente la interfaz de tu equipo), te adjunto unas imagenes de mi equipo y el link de donde podras descargarla http://forum.xda-dev...d.php?t=1569686 Recuerda que si la bateria te dura poco ve probando otros modems y kernels en tu equipo, estos los instalas desde CWM , ademas para realizar una instalacion limpia solo deberas acceder al recovery hacer los wipe respectivos, Wipe data, cache y dalvick cache, luego instalas la roms y reinicias En caso contrario prueba con otro Kernel como el CF-Root 5.5 ya que esta rom incluye la ultima version de Siyah Saludos Rodrigo Edited July 23, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 (edited) <p>gracias compadre, con esa rom y kernel, cuánto te dura la batería en promedio? Edited July 23, 2012 by radioactivo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Aproximadamente unos 2 días con uso continuo del 3G, además la uso con el modem KI4 que me ha dado buenos resultados, el kernel Siyah lo puedes optimizar con la aplicación ex–tweaks, teniendo un menor consumo de energía, el kernel CF–Root funciona muy bien, el equipo consume más batería con juegos HD como Batman, etc, además del WiFi, revisa estas combinaciones y nos comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 (edited) Gracias compadre. Tengo otra duda, estuve viendo algunas guías y no me quedo claro algo... Mi teléfono ya está rooteado (tengo el CWM y SuperSu en el menú), ¿estoy listo para llegar y flashear?. Leí también que en el S2, no es necesario activar el modo recovery (como en el optimus one), ¿porque viene por defecto?, ya que hice el comando de teclas que hacía con dicho teléfono y me funco altiro. Edit... se me olvidaba, en la rom que me sugeriste, no debo hacer wipes? (por lo que entendí en la guía). Edited July 24, 2012 by radioactivo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) Como posees ICS LPQ y un kernel modificado ya tienes la base para flashear una rom como estas, respecto a los WIPES esto depende mucho del funcionamiento, prueba instalando la Rom y solo efectúa wipe cache y dalvick cache, luego reinicia y testea tu equipo, si posees algún problema de funcionamiento deberás obligatoriamente hacer un reseteo mediante Wipe Data PD:el Galaxy S2 trae por defecto un recovery pero no es avanzado por lo cual es necesario instalar otro kernel que incluya CWM como cf–Root, Siyah u otro kernel, ya que en caso contrario no podrás instalar este tipo de roms, pero por lo que comentas esto ya está modificado en tu equipo Saludos Rodrigo Edited July 24, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 Muchas gracias, me orientaste harto, ya instalé la rom y hasta el momento ningún drama, aunque ahora creo que seguiré probando otras rom para ver con cual me quedo definitivamente. Gracias de nuevo y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 hola . uniéndome un poquito al tema me interesa actualizar mi s2 es nuevito tiene como 1 semana y la batería no dura mucho no soy muy entendido en el tema existe algun tutorial asi como para aprender no kxo lo que es el kernel :S ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 hola . uniéndome un poquito al tema me interesa actualizar mi s2 es nuevito tiene como 1 semana y la batería no dura mucho no soy muy entendido en el tema existe algun tutorial asi como para aprender no kxo lo que es el kernel :S ayuda...Acá está todo lo que necesitas saber... http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts