zafrada Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Encuentro esto ridículo, tener que esperar 100 segundos? no será que se les fue un 0 de más? me parece excesivo, sobre todo en foros de conversación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 a mi me salieron 350 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 alóoo? hay alguien del stuff leyendo este subforo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 alguien tiene pegada la tecla 0 , hay q limpiar el teclado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) alóoo? hay alguien del stuff leyendo este subforo? Disculpa la demora, personalmente no habia visto este tema y los demas integrantes del staff deben estar ocupado por eso no han podido pasar.Lo de los 100 segundos es para intentar controlar el flood dentro del foro, de personajes gana post que en zonas como las de descarga principalmente solo se dedican a agradecer cosas que luego ni siquiera bajan, por lo mismo es, como dije antes, una forma de control de esos usuarios.El flood esta prohibido, pero lamentablemente luego de la actulizacion al nuevo formato, se pueden poner varias respuestas al mismo tiempo y muchos se aprovechan de eso, y en vez de editar algo que ya escibieron, para tener un post mas, escriben otra vez.Quizs el tiempo pueda parecer extremadamente largo, pero por lo explicado antes, desde mi punto de vista es correcto, ya que no creo que alguien encuentre tantos temas seguidos donde responder en menos de 1 minutos 4o sgds. alguien tiene pegada la tecla 0 , hay q limpiar el teclado Se agradeceria el no desvirtuar, si no vas a aportar algo al tema es mejor no poner ese tipo de respuestasSaludos Edited July 26, 2012 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Me parece algo excesivo, deberia ser 60 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Reconozco que pensé que era menos, creo que siempre había sido 60 o algo así, veré si hay registro de la modificación o soy yo el que está equivocado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 Gracias, aunque parece que el tema fue temporal, últimamente no he tenido el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 alóoo? hay alguien del stuff leyendo este subforo? Disculpa la demora, personalmente no habia visto este tema y los demas integrantes del staff deben estar ocupado por eso no han podido pasar.Lo de los 100 segundos es para intentar controlar el flood dentro del foro, de personajes gana post que en zonas como las de descarga principalmente solo se dedican a agradecer cosas que luego ni siquiera bajan, por lo mismo es, como dije antes, una forma de control de esos usuarios.El flood esta prohibido, pero lamentablemente luego de la actulizacion al nuevo formato, se pueden poner varias respuestas al mismo tiempo y muchos se aprovechan de eso, y en vez de editar algo que ya escibieron, para tener un post mas, escriben otra vez.Quizs el tiempo pueda parecer extremadamente largo, pero por lo explicado antes, desde mi punto de vista es correcto, ya que no creo que alguien encuentre tantos temas seguidos donde responder en menos de 1 minutos 4o sgds. alguien tiene pegada la tecla 0 , hay q limpiar el teclado Se agradeceria el no desvirtuar, si no vas a aportar algo al tema es mejor no poner ese tipo de respuestasSaludosyo porlomenos habria los temas en estañas, y luego de leerlos todos hacia los respectivos agradecimientos & comentarios ojala lo arregln :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts