Darth Magnus Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) El otro día despues de apretar no se cuantas teclas de mi notebook, se apagó la tecla de la antena wi-fi, ahora la aprieto pero no enciende, que sería lo normal, aparece como apagada en color naranjo....no se que pasó realmente.Estoy sin internet :tonto: desde ese pc.Ojala me ayuden, saludos. Edited August 26, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viruses3D Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Lo más probable es que se haya desabilitado o desintalado el controlador de Wifi... para verificar eso tienes que ir a.. Inicio->Panel de Control->Sistema y luego en la esquina superior clickear en "Administrador de dispositivos", ahi llegaras a algo muy similar a lo siguiente.. Como sale en la imagen recien, clickea en "Adaptadores de Red" y verifica si hay alguno deshabilitado, si hay alguno deshabilitado, saldra un pequeño icono con una flecha indicando hacia abajo, es cosa de boton derecho sobre el dispositivo y clickear en "Habilitar" Espero que te funcione! Edited July 23, 2012 by Viruses3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 Gracias master, me aparece uno de nombre cisco con la flecha, pero aún así la tecla sigue de color naranjo y no se encendió...sigue todo igual :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Pon una captura de tu administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 No puedo hacerlo:( pero aparece lo mismo que la captura anterior, salvo que en la mia dice cisco y algo más :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Entonces escribe los nombres de los dispositivos que aparecen en "Adaptadores de red"Está habilitado, deshabilitado, en conflicto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 (edited) Aqui dejo una captura, sigo batallando con esto pero no pasa nada Edited August 26, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Hola Darth :adios: No tienes problema de drivers ya que aparece bien instalado y sin conflicto (Broadcom...) , prueba eliminando la energía: - Apágalo- Desconecta el cargador- Saca la batería- Mantén presionado el botón power durante un minuto- Pone batería, cargador, enciendes y prueba Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 (edited) Hola compa; No me funcionó, seguí todos los pasos pero nada :(La tecla siempre me aparece encendida cuando enciendo el pc, hasta antes de que aparece la pantalla de windows, ahí ya se apaga. Edit: Hice lo siguiente, presioné el botón de windows junto con la tecla X y me apareció una opción dentro de las que se mostraban distintas utilidades, entre ellas volumen, proyector y conexión inalambrica, seleccioné esta última, la habilité y presioné la tecla wi-fi apagada y se solucinó todo :D Agradezco a quienes me ayudaron, lo moveré a temas resueltos, saludos Edited August 26, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts