pantroso yedai Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 R5 | avi | 945 Mb | Ingles subtitulada | Terror | 86 min | 2012 | 720 x 404 |128 kbps mp3 [CAM] | Servidores: Freakshare, Filedefend Archivos: 21 de 499 Mb y 1 de 446 Mb Título: Atrapados en ChernóbilTítulo original: Chernobyl DiariesPaís: USAEstreno en USA: 25/05/2012Estreno en España: 28/09/2012Productora: Warner Bros. Pictures, Alcon EntertainmentDirector: Brad ParkerGuión: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van DykeReparto: Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal, Dimitri DiatchenkoProductor: Oren Peli, Brian Witten La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos... Mantengan activado cualquier filtro anti publicidad para ver las imagenes con mayor comodidad y sin problemas [(Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus, Ad muncher o Super (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)er]Capturas en tamaño real [hide]http://www.updownlink.com/KYXZ1NBB[/hide] [hide]http://www.updownlink.com/ST8HHCII[/hide] passrr50t3n67 Teclea manualmente el pass, no copy&paste Ningun posts es FAKE, COPY PASTE, y es libre de virus.La calidad de la pelicula es la misma que las CAPS originales (Ver capturas), si no estas de acuerdo con la calidad, no la descargues.Las peliculas en calidad TS y CAM pueden tener errores de video y sonido.Cualquier duda o problema con el aporte no dudes en contactarme y te responderé lo antes posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koq3 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
enxogb1 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 es fake o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 yo la baje y decia q el archivo estaba corrupto asi k no dejaba descomprimir no pierdan el tiempo como me paso a mi salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
payaso_loco Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Es verdad amigos la pass no anda. Por favor cual es la contraseña??? me baje esta pelicula de otra pagina y los subt pegados estaban tan desincronizados que no la pude ver y me quede con las ganas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts