Jump to content

Iphone 3Gs de 8GB, No Wifi, No Bluetooth, No Baseband


xure28

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayudaaaa. tengo un equipo Iphone 3gs de 8gb, y lo estaba jailbrakeando y me quedo en la version 5.1.1 con cydia, todo bien hasta que me percate que no tiene ni WIFI, ni bluetooth, ni baseband. He estado mas de 10 horas intentando todo y nada!. AYUDAAAA NO TENGO IDEA QUE HACER!

Link to comment
Share on other sites

Estimado con los datos que das le instalaste la baseband del iPad a un modelo ensamblado después de las semana 35 del 2011 después de esa semana los equipos no son compatible al instalar la baseband quedan inservible como celular y por el momento no hay reparación.

 

35k2zhs.png

 

En este topic y el primer comentario se comenta sobre el tema

http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/page__view__getnewpost

 

Y en este topic también se habla del tema.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1854587-leer-duens-o-futurs-duens-de-iphone-3gs-urgente/page__view__getnewpost

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Mira, a mi me paso lo mismo y no son muy buenas noticias las que te tengo

 

tenia un 3gs y le instale las baseban del ipad para poder hacer downgrade a 5.1.1, me funciono, peor no podia llamar, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que se habia quemado una tarjeta electronica (la que permite hacer llamadas, en otras palabras habia transformado el iphone en un ipod touch) , te apuesto que en la señal aparece ''buscando'' o ''sin servicio''

 

Si tu telefono tiene garantia , llevalo de inmediato al servicio tecnico de tu compañia, a mi si me respondieron y la garantia SI corre (los unicos casos en que queda nula es que hayas abierto el telefono , sacado la tapa en otras palabras)

 

a mi entel me respondio y me paso un equipo nuevo

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado dudo que sea la placa, tu equipo no es compatible con la baseband del iPad ese fue el motivo que tu iPhone esta en ese estado por el momento no hay reparación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...