fitipaldiuno Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) VA- Lo mejor de los 40 Principales y Europa FM - Junio 2012 (Multihostings) ¿Quien no quiere estar siempre a la ultima en todos los exitos?Yo he cogido la lista de los 40 Principales y los exitos mas pinchados en Europa FM a dia de 28 de Junio del 2012 y he recopilado en dos cds las 42 canciones que mas me han gustado.Son versiones grabadas enteras y no de la radio.Tambien le he fabricado caratulas delantera y trasera con la lista de canciones, y estan incluidas en el rar.Como es una recopilacion, hay distintos bitrates, estan en mp3y la mayoria a 320 y 256 Kbps. y los dos discos tienen un tamaño de 295 Mb. Esta subido en dos trozos a MULTIHOSTINGS para que podais descargarlo sin problemas. Canciones CD1:01- Cali And El Dandee - Yo Te Esperare 02- Paulina Rubio - Boys Will Be Boys03- Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger)04- Adele - Set Fire To The Rain05- Pitbull Ft. Chris Brown - International Love06- Cali Y El Dandee - Gol07- Nicki Minaj - Starships08- Sean Paul - She Doesn't Mind 09- Georgina - Rara10- Taio Cruz - Hangover 11- Katy Perry - The One That Got Away12- Gym Class Heroes Ft. Neon Hitch - Ass Back Home13- Jason Mraz - I Wont Give Up14- Train - Drive By15- Katy Perry - Part Of Me16- Pablo Alboran Con Carminho - Perdóname17- Juan Magan Ft. Salgado - Chica Latina 18- Flo Rida Feat. Sia - Wild Ones19- Jason Derulo - Breathing20- La Oreja De Van Gogh - Inmortal21- Mohombi - In Your Head Canciones CD2:01- David Guetta Feat. Nicki Minaj - Turn Me On02- Jose De Rico - Rayos De Sol03- Lmfao - Sexy And I Know It 04- Alberto Gambino - Purpurina05- Dyland Y Lenny Ft Oscarsito - Pegate Mas06- Emeli Sande - Next To Me07- Donkeyboy - City Boy08- Dulce Maria - Inevitable 09- Chila Lynn - Real Woman 10- Charly Rodriguez - De Quien Me Enamore11- Tom Boxer - Deep In Love12- Amaia Montero - Tu Mirada13- Maroon 5 Feat. Wiz Khalifa - Payphone14- Como Tu No Hay Dos - Dj Buxxi15- Jennifer Lopez - Papi 16- Lagarto Amarillo - Dejarse La Piel17- Sonyk - Mi Vida Eres Tu 18- Serebro - Mamaluba 19- Estopa - Me Quedare20- Chino And Nacho - Bebe Bonita 21- Shakira - Addicted To You Enlaces en Pagina de texto, clickar en el link y seleccionar losenlaces y copiar al descargador o copiar al navegadorpara bajarlos. [HIDE]http://pastebin.com/PmJUxhrdóhttps://dl.dropbox.com/u/50978164/VA-40Prin-Junio-2012-FITI.txt[/HIDE] Si os gusta tener lo ultimo, este os gustara, seguro. Y Bajaros tambien mis anteriores recopialciones son fantasticas... Saludos. Edited September 1, 2012 by fitipaldiuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker 1 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 graciasss por compartir :kicking: :kicking: :kicking: :invertido: :invertido: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts