dj_zeta_rimax Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Hola les quería ser una consulta bueno les cuento tengo 10 megas en vtr y hace días he estado bajando lento onda a 2 megas hice un test de velocidad nacional me marca bien los 10 megas pero hice un test con un servidor de usa y ahi me marca menos solamente 2 megas me contacte con un compadre de vtr vía chat le plante mi problema y me dijo que ellos no respondía por el enlace internacional y que solo respondían por el nacional ya ahí le dije al compadre pero compadre entienda todos los que navegamos por Internet navegamos por sitio internacionales y descargamos cosas por servidores internacionales y pocas veces vemos sitio nacionales como los diario locales ya ahí el compadre me repite lo mismo que no respondían por el enlace internacional que solo en nacional y que era así el protocolo de vtr ya ahí cerré con el chat pero bueno mi pregunta va porque chucha no responde por en enlace internacional vtr y donde mierda puedo ir a reclamar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 pero el contrato si mal no recuerdo lo dice claramente que asegura enlace nacional solamente, tambien tener en cuenta que si estas descargando con cuenta premium o no. fijate en este enlace , donde dice velocidad de bajada , subida y ping http://vtr.com/hogar/banda-ancha/servicios/velocidad/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukazCL Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Bueno me cuelgo de este tema porque ultimamente la conexion de VTR ha andado como las pelotas ... que te voy a decir .. en mi casa se cae a cada rato por cable y por wifi ... ahora vine donde mis abuelos aca en conce ( soy de stgo ) y lo mismo ... probe con los 2 pcs de mi casa y pasa lo mismo y aca tambien .. entonces que chucha pasa? VTR tiene problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDOOM Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 yo = x aka en el dia es duficil q llege a los 10 mg/s solo en la noche anda casi parejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Para hacerles sencilla la explicación a quienes no entienden por que los enlaces internacionales son más lentos que conectarse a sitios cuyos servidores están aquí mismo en Chile. Si la mayoría de los autos que hay en Chile necesitarán ir al mismo a tiempo a Argentina obviamente que los pasos fronterizos que son menos que las carreteras en Chile se congestionarían y no dejarían pasar con toda la fluidez que desearíamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts