Oday! Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 no tiene nada que ver lo que estai escribiendo, perfectamente podrias haberlos subidos a otros servers , insisto que sentido tiene subir algo si solo puedes bajar 1gb diario los que tienen cuentas premium, me han dicho que no tienen problemas al bajar!saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 freakshare tiene limite de descarga seas o no premium , y rapidgator , es obvio que siendo premium puedes descargar (hasta 15gb) pero a lo que voy es q podrias haberlos puestos en los servers del pueblo onda los que van quedando mediafire o jumbofiles, aunke eso depende de tu voluntad como uploader, pero repito , es un excelente trabajo el que haz hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oday! Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 freakshare tiene limite de descarga seas o no premium , y rapidgator , es obvio que siendo premium puedes descargar (hasta 15gb) pero a lo que voy es q podrias haberlos puestos en los servers del pueblo onda los que van quedando mediafire o jumbofiles, aunke eso depende de tu voluntad como uploader, pero repito , es un excelente trabajo el que haz hecho De nada amigo, en todo caso freakshare son 4 gb diarios para usuarios Free, y mediafire me ha cerrado como 3 o 4 cuentas ya, y eso te hace perder mucho tiempo.pero en todo caso allí agregue los archivos en Uploaded.to Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 te pasate viejo , yo soy uploader de portalnet y se lo que cuesta aportar enlaces con una velocidad de subida de 1mb (en mi caso) se te agradece de nuevo por los links de ul.to Link to comment Share on other sites More sharing options...
majinvegeta Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Muchas gracias compadre, estan en una calidad excelente, se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 justo lo que andaba buscando, muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piercer Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 increíble compadre muy wen post!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 La parte 3 del Tv Especial 2 esta caído Serias tan amable de resubirla por favor? Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Buenisimo el aporte perro te pasaste, ya tengo 2 pelis descargadas y bajando las otras, se ven espectaculares la calidad es impresionante. Oye otra cosa algunos links de uploaded estan caducados para que los revises plis Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pliskin4 Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 excelente la calidad de las peliculas...la pelicula 4 el archivo 3 fue eliminado...podrias subir ese archivo de nuevo?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts