zcorpionz Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 ya llevo mas de un año haciendo pesas, y quiero probar un poco con los suplementos, que me recomiendan . estaba pensando en un whey y un pre entreno como el jack3d.que me puede recomendar experiencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 y dentro de ese año llevas una beuna dieta y ejercicios acorde, rpoque no hay tanta diferencia entre consumir o no suplementos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcorpionz Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 (edited) si llevo una buena dieta, y me dijieron que si queria crecer un poco mas debia usar un poco de suplementos.por que me dijieron q era ectomorfo aunque no estoy seguro. Edited July 22, 2012 by zcorpionz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 si llevo una buena dieta, y me dijieron que si queria crecer un poco mas debia usar un poco de suplementos.por que me dijieron q era ectomorfo aunque no estoy seguro.Si eres ectomorfo come más. Los suplementos no te van a hacer más grande de por sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 la mayoria de los suples son proteina...simplemente cuida la dieta y creceras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts