Jump to content

Problema con sd en sony ericsson

Recommended Posts

Hola amigos, hace como 2 meses aproximadamente cambie mi telefono anterior (nokia 5220) a al sony ericsson live with walkman. Un muy buen telefono ademas. pero hace un par de semanas empece a tener problemas con la sd de 8 gb que tiene incorporada, debe ser culpa mia debido a que pocas veces colocaba el ''modo seguro'' para desconectar el celular del note, si no que llegaba y lo sacaba.

Llego a un punto en el cual no podia pasarle archivos, en si podia pasarle desde el pc a la tarjeta, pero cuando desconectaba esta desaparecian de la tarjetaa y en el celular no aparecian. Solo me leia los archivo de musica, los de imagenes a veces, si no se corrompian,

Investigue en internet que se podia hacer en ese caso y aparecia sobre crear una particion nueva con el Mini Tool Partition Wizard, hice todos los pasos, y la tarjeta se formateo, pero al desconectar el celular del pc, volvian a aparecer los mismos archivos que supuestamente habia formateado, volvi a conectar el pc al note y la tarjeta estaba tal cual, como si no se hubiera formateado jamas.

¿Hay algo que pueda hacer para salvar la tarjeta? O murio nomas? :tonto:

Saludos

• 4 weeks later...

y si ... formateas pero ... desde el pc .. como si fuece un dispositivo aparte .. ? :mmm:

hay un aparato . ke no se como se llama , donde colocas la SD , y atua como pendrive ... . a lo mejor formateando desde el pc ..podrias restaurar los valores iniciales ...

... :mmm:

Suerte ..

Saludos ;)

• 2 weeks later...

a un amigo le paso algo similar en su samsung y lo hice fue que al poner la tarjeta en un nokia 5130 si la leia, entonces la formatie desde el nokia y despues la volvi a instalar en el samsung de mi amigo y despues la formatie desde su celular.

y si, fue culpa tuya, todo dispositivo tienes que expulsarlo desde el pc y despues sacarlo. Me pitie 2 pendrives así hasta que aprendí