<<PipE®>> Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Hola amigos, hace como 2 meses aproximadamente cambie mi telefono anterior (nokia 5220) a al sony ericsson live with walkman. Un muy buen telefono ademas. pero hace un par de semanas empece a tener problemas con la sd de 8 gb que tiene incorporada, debe ser culpa mia debido a que pocas veces colocaba el ''modo seguro'' para desconectar el celular del note, si no que llegaba y lo sacaba.Llego a un punto en el cual no podia pasarle archivos, en si podia pasarle desde el pc a la tarjeta, pero cuando desconectaba esta desaparecian de la tarjetaa y en el celular no aparecian. Solo me leia los archivo de musica, los de imagenes a veces, si no se corrompian,Investigue en internet que se podia hacer en ese caso y aparecia sobre crear una particion nueva con el Mini Tool Partition Wizard, hice todos los pasos, y la tarjeta se formateo, pero al desconectar el celular del pc, volvian a aparecer los mismos archivos que supuestamente habia formateado, volvi a conectar el pc al note y la tarjeta estaba tal cual, como si no se hubiera formateado jamas.¿Hay algo que pueda hacer para salvar la tarjeta? O murio nomas? :tonto:Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 y si ... formateas pero ... desde el pc .. como si fuece un dispositivo aparte .. ? :mmm: hay un aparato . ke no se como se llama , donde colocas la SD , y atua como pendrive ... . a lo mejor formateando desde el pc ..podrias restaurar los valores iniciales ... ... :mmm: Suerte .. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiCcD Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Formateala como un externo normal, si no funca ya murió :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 a un amigo le paso algo similar en su samsung y lo hice fue que al poner la tarjeta en un nokia 5130 si la leia, entonces la formatie desde el nokia y despues la volvi a instalar en el samsung de mi amigo y despues la formatie desde su celular. y si, fue culpa tuya, todo dispositivo tienes que expulsarlo desde el pc y despues sacarlo. Me pitie 2 pendrives así hasta que aprendí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts