Jump to content

ayuda xperia play

kasujin

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte les cuento un día reinicie mi xperia play y me doy cuenta que no enciende mas aveces parpadea rojo el boton de encendido y no pasa nada mas lo conecto al pc y no me lo detecta el administrador de dispositivos, estuve leyendo foros y llegue a que me lo reconociera mi pc, pero a través de un tespoint y queda el dispositivo en modo seuz :/ bueno hasta hay no mas llego no se que debo hacer estoy muy acomplejado, le agredeceria su ayuda si alguien me puede orientar como reparar el software

no no puedo por que cuando le hago el test point el celu queda como zeus en el administrador de dispositivo y no puedo usa seus ni pc compagnion por que esta detectado de otra forma el movil :(

gracia por ayudar amigo

cachas el foro xda? contacta con el user "alejandrissimo" el puede parcharte el boot atraves del testpoint e internet, ademas se te liberara el bootloader,el problema? cuesta 12-14 lucas segun el dolar

Saludos

cachas el foro xda? contacta con el user "alejandrissimo" el puede parcharte el boot atraves del testpoint e internet, ademas se te liberara el bootloader,el problema? cuesta 12-14 lucas segun el dolar

Saludos

ahora contactare a alejandrissimo, gracias por tu ayuda amigo después te cuento como fue saluds