kasujin Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 hola amigos de chilecomparte les cuento un día reinicie mi xperia play y me doy cuenta que no enciende mas aveces parpadea rojo el boton de encendido y no pasa nada mas lo conecto al pc y no me lo detecta el administrador de dispositivos, estuve leyendo foros y llegue a que me lo reconociera mi pc, pero a través de un tespoint y queda el dispositivo en modo seuz :/ bueno hasta hay no mas llego no se que debo hacer estoy muy acomplejado, le agredeceria su ayuda si alguien me puede orientar como reparar el software Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Usas Seus po xd, en Pc compagnion de sony lo encuentras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasujin Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 no no puedo por que cuando le hago el test point el celu queda como zeus en el administrador de dispositivo y no puedo usa seus ni pc compagnion por que esta detectado de otra forma el movil :( gracia por ayudar amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 y si lo conectas apagado (sin testpoint,con la bateria puesta) y presionas la tecla atras, ¿se pone verde el led? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasujin Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 y si lo conectas apagado (sin testpoint,con la bateria puesta) y presionas la tecla atras, ¿se pone verde el led? no amigo, no pasa nada creo que murió el boot del celular se podrá arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 cachas el foro xda? contacta con el user "alejandrissimo" el puede parcharte el boot atraves del testpoint e internet, ademas se te liberara el bootloader,el problema? cuesta 12-14 lucas segun el dolar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasujin Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 cachas el foro xda? contacta con el user "alejandrissimo" el puede parcharte el boot atraves del testpoint e internet, ademas se te liberara el bootloader,el problema? cuesta 12-14 lucas segun el dolar Saludos ahora contactare a alejandrissimo, gracias por tu ayuda amigo después te cuento como fue saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Suerte viejo, que se recupere tu xpreria no mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts