Jump to content

Batman El caballero oscuro solo usuarios root


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas... amigos en el paso de titanium backup, ya agrege los 2 archivos en la carpeta de raiz... cuando abro titanium backuo y entro en la opcion de copiar y restaurar... y ubico el juego y entro no me sale la opcion de restaurar datos... como si no existieran... que puede ser q este haciendo mal?? ayudeneme...

Link to comment
Share on other sites

si a mi igual me tiro el tema de licencia y pa afuera

para los que tienen problemas de licencia tendrán que esperarme mañana subiré otro apk para que puedan instalarlo sin problemas salu2 y lamento por los inconvenientes.

 

Buena master, a esperar entonces.

Slds!

Link to comment
Share on other sites

Buenas... amigos en el paso de titanium backup, ya agrege los 2 archivos en la carpeta de raiz... cuando abro titanium backuo y entro en la opcion de copiar y restaurar... y ubico el juego y entro no me sale la opcion de restaurar datos... como si no existieran... que puede ser q este haciendo mal?? ayudeneme...

Carpeta TitaniumBackup, no va en la raíz de la. Sd interna, recuerda que debes ser Root en tu equipo para restaurar los datos solamente

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Chicos para los que antes les funcionaba y ahora no traten de colocar en la fecha el año 2010 y apagen el 3g o wifi y prueben si les arranca parece que el apk funcionaba hasta una fecha determinada.

 

Un amigo le puso año 2010 y funciono pero sin tener internet prendido.

 

me avisan cualquier cosa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...