tito death thrash Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 jugando en galaxy s2 gracias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 tengo un samsung s2 no root...baje el apk y lo instale...luego copie los datos dentro d la carpeta android /obbejecuto el juego...me aparecen unas letras chinas y luego un circulo que esta cargando y ahi queda :(que puedo hacer ??? pdt: todo esto lo hago offline !!! HELP !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 tengo un samsung s2 no root...baje el apk y lo instale...luego copie los datos dentro d la carpeta android /obbejecuto el juego...me aparecen unas letras chinas y luego un circulo que esta cargando y ahi queda :(que puedo hacer ??? pdt: todo esto lo hago offline !!! HELP !!!!!!!!!! puede ser que subí mal el apk en un rato lo subo de nuevo yo lo probé en un celular de una migo no roteado salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 amigo y que paso ?? lo subio de nuevo ??saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 excelente juego la cago nada que decir me corrio al toke pide mas espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagorage Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Hasta ayer lo podía jugar en mi xperia s, pero hoy no abre, dice que comprueba licencia y luego se cierra que podrá ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Hasta ayer lo podía jugar en mi xperia s, pero hoy no abre, dice que comprueba licencia y luego se cierra que podrá ser desconozco porque te pide licencia trata de iniciarlo offline sin Internet si no te abre a lo mejor se te actualizo y murió el crack que tenia pero yo no lo he probado hace como 5 días hasta que lo di vuelta ahahahaha xD salu2 mándame un mp cualquier cosa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 loco funciono un dia u despues cago no funciono mas ufff quien sabe por qiue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WooKy Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Me pasa lo mismo :( Anoche lo tenia instalado de lo mejor..Hoy cambie de ROM lo instale tal cual como decia en las instrucciones y na que na. Me sale validando licencia y dps me tira pa android. Alguien sabe alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 si a mi igual me tiro el tema de licencia y pa afuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts