Jump to content

Batman El caballero oscuro solo usuarios root


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un problemon.

 

no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!!

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problemon.

 

no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!!

 

solo si eres usuario root puedes hacer algo, los juegos guardan sus datos en la carpeta data/app en la raíz del teléfono cuando uno desintala un juego estos archivos se borran, pero algunos quedan ahí y cuando tratas de instalar te reclama por el espacio aunque no tengas nada instalado, tienes dos opciones formatear o borrar esos archivos manualmente con root explorer.

 

1° bájate el root explorer si no lo tienes.

2° ábrelo y tienes que estar en la raíz

sqqe1i.png

Dirígete a Data

303eqnn.png

y a app

30hrigk.png

 

con el menú de la aplicación coloca búsqueda dentro de la carpeta app y busca Gameloft, te aparecerán todos los juegos que tienes instalado de gameloft y entre ellos un archivo sin icono que debe ser batman casi siempre se llama tdkr y lo borras y tratas de instalar nuevamente salu2

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problemon.

 

no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!!

 

Kernel o alguna actualización que no te permite, si eres root ve a data/app y elimina los archivos odex, normalmente TitaniumBackup u otros APK crean sus propios caches los cuales no nos permiten modificar dicho espacio

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Listo, muchas gracias, lo hice con el RooT explorer, borre los datos de data/app y habian caleta de datos con el nombre del juego, los borre y listo

 

 

Alguien me podria dar alguna configuracion de "gobernar" para que el juego corra fluido, porque tengo bajones de FPS y algunas veces bajan demasiado =(

 

mi configuracion es

ROM 4.0.3 UHLPP

KERNEL DORIMANX

GOVERNOW SMARTASSV2

I/O SCHEDULER DEADLINE

Edited by LaTiNoX
Link to comment
Share on other sites

No puedo instalarlo...hice todos los pasos y al iniciar el juego sale una pantalla negra y luego vuelve al menu ...ayuda :/

En que equipo lo estas probando?, ya que lo he probado en mi S2 y Nexus sin problemas, como se indicó anteriormente puede que necesites un equipo con Dual Core y potente GPU de vídeo ya que posee una alta complejidad de gráficos

 

Si eres root en tu equipo se juega offline, en caso contrario online, en mi caso no he tenido problemas, pero prefiero jugarlo offline para no tener que restaurar los datos nuevamente desde TitaniumBackup

 

PD: Bane ya me dio la primera paliza, asi que me seguiré entreteniendo un poco más

 

Saludos Rodrigo

 

Hola Rodrigo, tengo un Galaxy s2 con ICS 4.0.4 rooteado, hice todos los pases al pie de la letra y se me cuelga, apreto el icono TDKR y me tira pantalla negra y vuelve al menu :/

 

me pasa lo mismo!!! tira a cargar el juego y despues que dice validando licencia se keda en negro y luego se cae y lo ise offline!

 

 

chan!! EDITO:

 

corriendo sin problemas en mi sgs2

Edited by Elessar1978
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...