Elessar1978 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 gracias perro se ve buenocuando llegue a la casa l obajo y pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaTiNoX Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 hola tengo un problemon. no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 (edited) hola tengo un problemon. no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!! solo si eres usuario root puedes hacer algo, los juegos guardan sus datos en la carpeta data/app en la raíz del teléfono cuando uno desintala un juego estos archivos se borran, pero algunos quedan ahí y cuando tratas de instalar te reclama por el espacio aunque no tengas nada instalado, tienes dos opciones formatear o borrar esos archivos manualmente con root explorer. 1° bájate el root explorer si no lo tienes.http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/BJNeN2° ábrelo y tienes que estar en la raízDirígete a Datay a app con el menú de la aplicación coloca búsqueda dentro de la carpeta app y busca Gameloft, te aparecerán todos los juegos que tienes instalado de gameloft y entre ellos un archivo sin icono que debe ser batman casi siempre se llama tdkr y lo borras y tratas de instalar nuevamente salu2 Edited July 29, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 hola tengo un problemon. no se que onda mi S2, pude instalar la APK pero me pegue un condoro y lo tuve que desintalar, ahora al tratar de instalar me tira que tengo memoria insuficiente en mi telefono!!! siendo que tengo con cuea 2 GB ocupados!!! que mierda HAGOOOO!!! ayuda plz!! Kernel o alguna actualización que no te permite, si eres root ve a data/app y elimina los archivos odex, normalmente TitaniumBackup u otros APK crean sus propios caches los cuales no nos permiten modificar dicho espacio Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaTiNoX Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 (edited) Listo, muchas gracias, lo hice con el RooT explorer, borre los datos de data/app y habian caleta de datos con el nombre del juego, los borre y listo Alguien me podria dar alguna configuracion de "gobernar" para que el juego corra fluido, porque tengo bajones de FPS y algunas veces bajan demasiado =( mi configuracion es ROM 4.0.3 UHLPPKERNEL DORIMANXGOVERNOW SMARTASSV2 I/O SCHEDULER DEADLINE Edited July 29, 2012 by LaTiNoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito death thrash Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 los datos del titanium estan caidos podrias resubirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 (edited) No puedo instalarlo...hice todos los pasos y al iniciar el juego sale una pantalla negra y luego vuelve al menu ...ayuda :/En que equipo lo estas probando?, ya que lo he probado en mi S2 y Nexus sin problemas, como se indicó anteriormente puede que necesites un equipo con Dual Core y potente GPU de vídeo ya que posee una alta complejidad de gráficos Si eres root en tu equipo se juega offline, en caso contrario online, en mi caso no he tenido problemas, pero prefiero jugarlo offline para no tener que restaurar los datos nuevamente desde TitaniumBackup PD: Bane ya me dio la primera paliza, asi que me seguiré entreteniendo un poco más Saludos Rodrigo Hola Rodrigo, tengo un Galaxy s2 con ICS 4.0.4 rooteado, hice todos los pases al pie de la letra y se me cuelga, apreto el icono TDKR y me tira pantalla negra y vuelve al menu :/ me pasa lo mismo!!! tira a cargar el juego y despues que dice validando licencia se keda en negro y luego se cae y lo ise offline! chan!! EDITO: corriendo sin problemas en mi sgs2 Edited July 29, 2012 by Elessar1978 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 los datos del titanium estan caidos podrias resubirlos link arreglado recuerda que también hay una versión no root que no necesita titanium saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagorage Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Ni un drama en xperia s, te pasaste, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 jugando en galaxy s2 gracias perro de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts