cruzadobullanguero Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 No puedo instalarlo...hice todos los pasos y al iniciar el juego sale una pantalla negra y luego vuelve al menu ...ayuda :/En que equipo lo estas probando?, ya que lo he probado en mi S2 y Nexus sin problemas, como se indicó anteriormente puede que necesites un equipo con Dual Core y potente GPU de vídeo ya que posee una alta complejidad de gráficos Si eres root en tu equipo se juega offline, en caso contrario online, en mi caso no he tenido problemas, pero prefiero jugarlo offline para no tener que restaurar los datos nuevamente desde TitaniumBackup PD: Bane ya me dio la primera paliza, asi que me seguiré entreteniendo un poco más Saludos Rodrigo Hola Rodrigo, tengo un Galaxy s2 con ICS 4.0.4 rooteado, hice todos los pases al pie de la letra y se me cuelga, apreto el icono TDKR y me tira pantalla negra y vuelve al menu :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 gracias,lo probe en un motorola defy y funciona pero en algunas partes me da mucho lags,una pena por que es un gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
JINKAZAMA Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 podrias poner un tutorial que soy nuevo en esto y no en tiendo mucho como instalar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 podrias poner un tutorial que soy nuevo en esto y no en tiendo mucho como instalar el juego en un rato hago un tutorial salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 changos me huawei no lo corre u.u qizas la tablet pueda gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 Subido APK para los usuarios no root ahora todos pueden instalarlo PD: recuerden jugar offline salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elarkangel007 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Las partes 2y 3 estan caidas, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 Las partes 2y 3 estan caidas, salu2link arreglados. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elarkangel007 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts