yo_7 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 hola, me compré un galaxy SIII y tengo problemas con el bluetooth. Es mi primer equipo con android El cel recibe cosas via bluetooth sin problemas, pero no puede enviar vía bluetooth porque no reconoce a otros dispositivos. Por ejemplo: quiero enviar un mp3 y apreto el boton de opciones enviar via bluetooth, buscar dispositivos, etc. y no encuentra dispositivos y, por lo tanto, no puede enviar el archivo. intenté instalando una aplicacion para bluetooth (Buletooth File transfer) y esta SÍ funcionó, y encontró los dispositivos sin problemas y envió mp3 e imágenes sin problemas. entonces, a alguien mas le pasa? sera problema de el galaxy o sera algo de android 4.0.4 que probablemente se solucione luego de algunas actualizaciones?? Será ignorancia mía y estoy haciendo algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Deberias poder enviar sin problemas, no asi archivos apk de apliaciones, te recomiendo respaldar y luego hacer una restauracion de fabrica, en caso contrario instalar otro firmware mediante Odin en tu equipo, existen varios firmwares que puedes descargar desde samfirmware.com , al ser un I9300 los firmwares son genericos, es decir te funcionara cualquiera que sea para la version internacional Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts