siniestro1987 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 sirve para galaxy mini gt-s5570L porfa si lo sabes pinchame te regreso la llamada 88895928 entel pleassssssssssssssssssssssss veo que sabes arto asi que heres mi unica salvacion plissssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 buenísimo tutorial, pero me da weá hacerlo, siempre tengo mala cuea pa estas cosas...pero se ve muy completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Buenas, la verdad es que estoy algo verde en este tema del rooteo e instalación de custom roms y veo que el usuario Necrodaemon a postedo un tutorial bastante entendible de como es el proceso. Mi duda es que al final de su post menciona algo de las bandas chilenas... wtf? qué es eso? alguien que me explique por favor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Buenas, la verdad es que estoy algo verde en este tema del rooteo e instalación de custom roms y veo que el usuario Necrodaemon a postedo un tutorial bastante entendible de como es el proceso. Mi duda es que al final de su post menciona algo de las bandas chilenas... wtf? qué es eso? alguien que me explique por favor xDLas bandas Chilenas o modems son archivos internos que optimizan la recepcion de datos moviles como llamadas,e varios casos el WiFi y BT dependen de esto,al instalar una rom generica como lo es CyanogenMod es recomendable usar un modem de nuestro pais o region Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Necrodaemon podrias subir los archivos y un tutorial de como instalar las bandas chilenas en el galaxy ace.. es que quiero instalarle cyanogenmon, pero no quiero que pierda el wifi o el bt se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Necrodaemon podrias subir los archivos y un tutorial de como instalar las bandas chilenas en el galaxy ace.. es que quiero instalarle cyanogenmon, pero no quiero que pierda el wifi o el bt se agradeceEl tutorial esta en este mismo hilo,es la respuesta que esta al principio,asi se adjuntan los archivos y se explica el procedimiento para instalar CyanogenMod 7.2 estable en el Galaxy Ace S5830L,el cambio de banda no es necesario si usas un firmware oficial de tu compañia ya que al instalar CyanogenMod solo interfieres en el firmware y no en la banda base Saludos Rodrigo Edited September 21, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) ... el cambio de banda no es necesario si usas un firmware oficial de tu compañia ya que al instalar CyanogenMod solo interfieres en el firmware y no en la banda base Perfecto! Eso es lo que quería saber, porque mi bro andaba preguntando por la instalación de CyanogenMod pa su celu (él es el dueño de este modelo de Ace). Gracias por la aclaración :ok: Edited September 21, 2012 by Vuorinen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Una duda, cuando estoy instalando el Root Ace, en medio del proceso me da mensaje de Aborted, y cuando lo reinicio, no aparece le icono de superuser. Probe bajando el archivo nuevamente y sigue ocurriendo, el proceso es asi o esta malo el archivo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Innervo Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Necrodaemon, tras seguir tu manuel llegue hasta el paso 6 de la instalacion de Cyanogen en donde al aplicar:install zip from sdcard me mando a un menu donde me aparecen las siguientes opciones: -choose zip from sdcard-apply/sdcard/update.zip-toggle signature verification-toggle script asserts el problema es que ninguna de estas opciones me funciona, en todas me dice no files found, installation aborted, enable o disable de las ultimas dos, pero nada funciona y estoy seguro de haber pasado los archivos zip a la sd... sin mi celular muero, porfavor responde pronto.... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) Si copiaste el zip a tu SD en la opcion "choose zip from sdcard" deberias poder elegir la rom que descargaste y poder instalarla, es el mismo procedimiento para instalar custom roms en cualquier equipo que posea Clockwork Recovery,en este caso para el equipo Galaxy Ace indicado PD:Esta instalacion solo se hace con el recovery actualizado y NO con el que viene de fabrica Saludos Rodrigo Edited November 29, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts