Jump to content

Problema al Rootear Samsung Galaxy (Modelo: GT-S5830L)


Luxo0x0

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Buenas, la verdad es que estoy algo verde en este tema del rooteo e instalación de custom roms y veo que el usuario Necrodaemon a postedo un tutorial bastante entendible de como es el proceso. Mi duda es que al final de su post menciona algo de las bandas chilenas... wtf? qué es eso? alguien que me explique por favor xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas, la verdad es que estoy algo verde en este tema del rooteo e instalación de custom roms y veo que el usuario Necrodaemon a postedo un tutorial bastante entendible de como es el proceso. Mi duda es que al final de su post menciona algo de las bandas chilenas... wtf? qué es eso? alguien que me explique por favor xD

Las bandas Chilenas o modems son archivos internos que optimizan la recepcion de datos moviles como llamadas,e varios casos el WiFi y BT dependen de esto,al instalar una rom generica como lo es CyanogenMod es recomendable usar un modem de nuestro pais o region

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Necrodaemon podrias subir los archivos y un tutorial de como instalar las bandas chilenas en el galaxy ace.. es que quiero instalarle cyanogenmon, pero no quiero que pierda el wifi o el bt

 

se agradece

El tutorial esta en este mismo hilo,es la respuesta que esta al principio,asi se adjuntan los archivos y se explica el procedimiento para instalar CyanogenMod 7.2 estable en el Galaxy Ace S5830L,el cambio de banda no es necesario si usas un firmware oficial de tu compañia ya que al instalar CyanogenMod solo interfieres en el firmware y no en la banda base

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

... el cambio de banda no es necesario si usas un firmware oficial de tu compañia ya que al instalar CyanogenMod solo interfieres en el firmware y no en la banda base

 

Perfecto! Eso es lo que quería saber, porque mi bro andaba preguntando por la instalación de CyanogenMod pa su celu (él es el dueño de este modelo de Ace). Gracias por la aclaración :ok:

Edited by Vuorinen
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Necrodaemon, tras seguir tu manuel llegue hasta el paso 6 de la instalacion de Cyanogen en donde al aplicar:

install zip from sdcard me mando a un menu donde me aparecen las siguientes opciones:

 

-choose zip from sdcard

-apply/sdcard/update.zip

-toggle signature verification

-toggle script asserts

 

el problema es que ninguna de estas opciones me funciona, en todas me dice no files found, installation aborted, enable o disable de las ultimas dos, pero nada funciona y estoy seguro de haber pasado los archivos zip a la sd... sin mi celular muero, porfavor responde pronto.... gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si copiaste el zip a tu SD en la opcion "choose zip from sdcard" deberias poder elegir la rom que descargaste y poder instalarla, es el mismo procedimiento para instalar custom roms en cualquier equipo que posea Clockwork Recovery,en este caso para el equipo Galaxy Ace indicado

 

PD:Esta instalacion solo se hace con el recovery actualizado y NO con el que viene de fabrica

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...