Jump to content

Problema 3G Xperia Play

exobullanguero

Recommended Posts

Wenas, resulta que me compraron un Xperia Play R800a hace un tiempo y desde el viernes pasado tengo un plan de internet.

Resulta que me he dado cuenta que NO me ha pescado el 3G de mi ciudad en todo este tiempo. Ademas, me he metido en el centro de redes y no me encuentra las señales de las antenas de Movistar que tienen de 3G.

Alguien me puede decir que podria ser?

Nota: He reestabelcido los valores de fabrica pero tampoco me ha funcionado

quizas no tienes configurado el APN, es liberado tu celu?....si lo compraste a alguien a un precio barato puede que esa sea la trampa xD...pero reitero, revisa la configuracion del APN que sea acorde a la compañia, y la activacion de envio de datos.

Edited by JnKovf

Abre menu, luego ajustes,luego en la opcion "Xperia" o " sony ericsson" , clickea en "ajustes de internet" sigue las intrucciones y si esto no lo repara entonces piensa en que quizas sea hardware y necesite servicio tecnico

• 2 weeks later...

En chile venden el lt15 o lt18 como quieras decirle AMERICANO, osea no hay prbolema de bandas aqui, si les venden un "i" es obvio que los cagaron y les toca reclamar , ademas ese foro que tiraste es español obviamente te hablan por bandas europeras, resumen: LT15A para chile y america general LT15I para el resto del mundo ,lo mismo para el lt18 (xperia arc s) y lt26 (xperia S)