Jump to content

The Profitunity Home Study Course


Recommended Posts

c7170e6a60da416c9390055f3c85c8cc.jpg

 

Inicio Profitunity curso de estudio

Inglés | 09: 49: 06 | DVDRip | 224 kbps | 352x240 | MP3

Inglés | 01: 31: 32 | 128 kbps | MP3

5 guías en formato PDF

Tamaño: 6.13 GB

Descargar ID: TNBU00249

Género: Trabajo, negocios, comercio, e-learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

La Casa Profitunity Programa de Estudio ofrece a completo curso de ocho semanas del estudio creado para ayudarle a negociar con éxito acciones, bonos, futuros y mercados de divisas. El curso está lleno de Profitunity bien investigado, fascinante nuevo el material y los refinados de tiempo los métodos de negociación, que se re-orientar a en el camino hacia el éxito comercial. Nuestra combinación de Manuales de estudio, la instrucción diaria de DVD de vídeo, hojas de consejos, los socios comerciales, y herramientas propietarias de entrenamiento psicológico, le da a educativa experiencia multidimensional''.

 

Conferencias:

 

Semana 1: Introducción al curso, audio y vídeo.

 

Semana 2-del caos al cosmos a Cash. ¿Por qué el análisis técnico no funciona, y ¿Por qué lo hace Caos.

 

Semana 3-El Cocodrilo Poderoso - Aprender lo que el cocodrilo es, y cómo elegir el mercado, y, que marco de tiempo para el comercio.

 

Semana 4-Aprenda la primera señal Sabio -, y cómo usarlo como a de entrada del comercio contratendencia.

 

Semana 5-Profitunity Oscilador Awesome -, y la segunda señal de Wiseman - Aprenda a leer mañana Wall Street Journal.

 

Semana 6-Entender cómo utilizar las señales del fractal en de tendencias, y no mercados con tendencia. La tercera señal Wiseman.

 

Semana 7-Técnicas para la colocación de las paradas que maximizan sus ganancias. También aprender la técnica pirámide invertida para que el mayor retorno de la inversión.

 

Semana 8-Poniendo todos en conjunto, el personal Profitunity repasando listas de éxitos y discutir las entradas, salidas y estrategias.

 

Imagen

b8b5f3598cbbd9bbd26fb8a502b5b890.jpg

 

b5e074e645337447f2964b3ffde018b5.jpg

 

addf7299ce9569a93821270c97cdc25c.jpg

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Espejo

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...