argondog Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 TÍTULO: Scooby Doo: Laff A Lympics Spooky GamesAÑO: 2012DURACIÓN: 30 min. x Cap.PAÍS: USADIRECTOR: Warner Home VideoGÉNERO: Animacion, InfantilREPARTO: Animacion Menu: SiExtras: SiFormato: NTSC Calidad: DVDRAudio: Ingles , Español Latino , Portugues Subtítulos: Español (Latino), Ingles, Portugues Tamaño: DVD1 :4.06 GB / DVD2:4.16 GB Nueva edición 2012 con un nuevo episodio de Scooby-Doo y su pandilla haciendo de las suyas y develando misterios en las olimpiadas. Mas los clásicos episodios de antaño de las olimpiadas de la risa, que para los fans de Hanna-Barbera, esto es un gran regalo, ya que esta es la serie que reunió a la mayoría de las estrellas animadas de dos generaciones, desde el Oso Yogi y Huckleberry Hound a Scooby Doo, Pierre Nodoyuna, y Dynomutt.El espectáculo se basa libremente en una combinación de elementos de otros programas (incluido el Yogi´s Gang, Los autos locos, la batalla de acción en vivo de las estrellas de red, e incluso los Juegos Olímpicos). Cada episodio incluyó una competencia entre los tres equipos regulares: el Yahooies Yogi, el Doobies Scooby, y The Really Rottens.Esta edición contiene, en sus dos discos, un total de 13 episodios. NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias DVD 1 DVD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapo77 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Muchas Gracias mis sobrinos te lo agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_jac Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Bajadas y quemadas. Todo ok. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegocurbelo Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 bajada y grabada, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebanezen Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 miles de gracias mis nenes y mis sobrinos me aman mas gracias a vos.un abrazo enorme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts