BlAdE! Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) Hola...tengo un iphone 4S de 16 gb blanco. Liberado, usandolo como prepago con chip entel y tambien esta con jailbreak.El iphone lo compre hace algunos meses, el chip fue cortado y 0 problemas durante mucho tiempo, pero hace 2 semanas, pese a que sale q hay señal, no me deja llamar ni recibir, menos SMS. El cel tiene un programa...SBsettings..algo asi, el cual permite sacar un menu en la pantalla para activar por ej...DATA, 3G, WIFI...etc...hubo un tiempo q por ej si dejaba solo DATA funcionaba...pero me gastaba toda la plata porque lo dejaba conectado a internet...despues de un tiempo volvia a no funcionar...entonces al dejarlo en 3G se arreglaba...y asi suscecivamente...derrepente dejaba las 2 y listo....pero ahora ultimo ninguna de esas opciones arregla el problema...Ojo..siempre hay señal al maximo cuando he visto eso. ojala alguien me ayude para saber si ese programa es el problema o cual es...para poder arreglarlo... plz! saludos Edited July 19, 2012 by BlAdE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianoronaylon Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 lo mas probable que el equipo no lo compraste en la compañia ,y el imei debe estar en lista negra por eso no deja hacer nada de llamadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 Uff era de movistar y lo desbloquee para usarlo en Entel. Lo más raro es que derrepente se arregla y deja llamar asi como recibir...sin siquiera haberle hecho alguna modificacion... asi q no cacho q onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 eso de recibir y hacer llamas en entel lo hace de seguro cuando quitas el chip y lo vueles a colocares una pena pero me parece esta cortado por intercompñaiasmuchas veces nada que hacer en otros caso se puede recuperar el servicio de tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts