CrEedMacHiNe Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 eso,la cosa es que estoy en 1 año de universidad y mi pregunta es que si me inscribo para dar la PSU,puedo aparecer como que me desvincule de la universidad a la cual asisto,por lo tanto perder mi carrera? o PUEDO inscribirme para dar la PSU,rendirla,y SI QUIERO me inscribo en otra carrera y universidad O SINO sigo como si nada hubiera pasado y sigo con mi carrera? quiero inscribirme a dar la PSU,pero no quiero desvincularme de mi universidad.si me inscribo significa que me desvinculo automáticamente? eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 si se puede, yo lo hice.. muchos hacen eso para cambiarse de carrera y ningun problemay si la das no estaras desvinculado de tu carrera ni nada "PUEDO inscribirme para dar la PSU,rendirla,y SI QUIERO me inscribo en otra carrera y universidad O SINO sigo como si nada hubiera pasado y sigo con mi carrera?" Si eso puedes hacer ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Mira, no te puedo dar una fuente que afirme mis palabras pero yo tengo amigos (que están en la U) y hasta profesores de la U que dieron la PSU otra vez solo por amor al arte y eso no implica nada respecto a la desvinculación de la Universidad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 buena,entonces no habría problemas. me quiero inscribir y los plazos terminan el 31 de julio,tenia esa duda, gracias. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts