ztalin Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 yo no tenia idea de los reflectantes, hasta el mes pasado en la revisión tecnica cuando el tipo me dijo que estaban al reves! me dijo que debia cambiarlo pero no le habia tomado importancia. ahora, lo de los cascos me dejó pensando, estoy cotizando uno negro mate.. en ese caso debo pegarle reflectantes?!?!?! que wena tu moto lokoo aca en conce, venden artas xr 250r, pero me da miedo meterme en un cacho =/ ( por que son antiguas)si la vendes me avisas, que la xr 125 y la tornado me tienen chato aajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Buena info, podriamos ver motos tipos arboles de pascua circulando por las calles sin problemas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarreno Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 yo no tenia idea de los reflectantes, hasta el mes pasado en la revisión tecnica cuando el tipo me dijo que estaban al reves! me dijo que debia cambiarlo pero no le habia tomado importancia. ahora, lo de los cascos me dejó pensando, estoy cotizando uno negro mate.. en ese caso debo pegarle reflectantes?!?!?! que wena tu moto lokoo aca en conce, venden artas xr 250r, pero me da miedo meterme en un cacho =/ ( por que son antiguas)si la vendes me avisas, que la xr 125 y la tornado me tienen chato aajaja saludos gracias compadre, de momento no porque no tengo las lukas para ir por algo superior, pero si en un futuro cercano me decido te envio un MP ;) On Topic: Me quede pensando en los cascos, y me acorde de una duda que tengo hace un tiempo, son legales los audifonos o manos libres bajo el caso?.. la logica me hace pensar que no, pero un amigo que los usa a menudo para viajar y el saber que hay algunos que traen bluetooth incorporado me hacen dudarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Excelente aporte Maverix,en este foro he aprendido arto sobre motos, Actualmente me compre la Kinlon y me regalaron un Casco MT con supuesta certificacion DOT y este novenia con reflectantes, mmm me pegare un pique nuevamente a lira a ver esas cintas :) jajajigual me comprare otro por si las dudas jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Buena información, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts