Jump to content

[Motos] Reflectantes: Lo legal y lo util.

MaveriX

Recommended Posts

yo no tenia idea de los reflectantes, hasta el mes pasado en la revisión tecnica cuando el tipo me dijo que estaban al reves! me dijo que debia cambiarlo pero no le habia tomado importancia.

Foto%2012-05-12%2016%2041%2042.jpg

ahora, lo de los cascos me dejó pensando, estoy cotizando uno negro mate.. en ese caso debo pegarle reflectantes?!?!?!

que wena tu moto lokoo

aca en conce, venden artas xr 250r, pero me da miedo meterme en un cacho =/ ( por que son antiguas)

si la vendes me avisas, que la xr 125 y la tornado me tienen chato aajaja

saludos

yo no tenia idea de los reflectantes, hasta el mes pasado en la revisión tecnica cuando el tipo me dijo que estaban al reves! me dijo que debia cambiarlo pero no le habia tomado importancia.

Foto%2012-05-12%2016%2041%2042.jpg

ahora, lo de los cascos me dejó pensando, estoy cotizando uno negro mate.. en ese caso debo pegarle reflectantes?!?!?!

que wena tu moto lokoo

aca en conce, venden artas xr 250r, pero me da miedo meterme en un cacho =/ ( por que son antiguas)

si la vendes me avisas, que la xr 125 y la tornado me tienen chato aajaja

saludos

gracias compadre, de momento no porque no tengo las lukas para ir por algo superior, pero si en un futuro cercano me decido te envio un MP ;)

On Topic: Me quede pensando en los cascos, y me acorde de una duda que tengo hace un tiempo, son legales los audifonos o manos libres bajo el caso?.. la logica me hace pensar que no, pero un amigo que los usa a menudo para viajar y el saber que hay algunos que traen bluetooth incorporado me hacen dudarlo.

Excelente aporte Maverix,

en este foro he aprendido arto sobre motos,

Actualmente me compre la Kinlon y me regalaron un Casco MT con supuesta certificacion DOT y este novenia con reflectantes, mmm me pegare un pique nuevamente a lira a ver esas cintas :)

jajaj

igual me comprare otro por si las dudas jajaj

• 1 year later...