vicente1990 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 VA - Baladas En Español (3CD) [Multi] Artista: VATitulo: Baladas En Español (3CD)Bitrate: 192 KbpsTamaño: 256 Mb CD1 01 Sandro Giacobbe – El jardín prohibido02 Jeanette – Soy rebelde03 Lorenzo Santamaría – Para que no me olvides04 Adamo – Cae la nieve05 Juan Bau – La estrella de David06 Micky – El chico de la armónica07 Santabárbara – Charly08 Víctor Manuel – La romería09 Jairo – Memorias de una vieja canción10 Mari Trini – Cuando me acaricias11 Iva Zanicchi – La orilla blanca, la orilla negra12 Richard Anthony – Abrázame13 Marie Laforet – La playa14 Danny Daniel – Te quedas con él o te vienes conmigo15 Los Gritos – La vida sigue igual16 Burning – Qué hace una chica como tú en un sitio como éste CD2 01 Richard Anthony – En Aranjuez con tu amor02 Martinha – Hoy daría yo la vida03 Juan Bau – Dama del amanecer04 Elsa Baeza – La luna enamora05 Santabárbara – Dónde están tus ojos negros06 Jeanette – Cállate niña07 Pop Tops – Mammy blue08 Lorenzo Santamaría – Si tu fueras mi mujer09 Leonardo Favio – Mi amante niña…mi compañera10 Jairo – Javier y Paloma11 Betty Missiego – La tortolita12 Víctor Manuel – El tren de madera13 Gloria Lasso – Luna de miel14 Los Catinos – Procuro olvidarte15 Estela Raval – Caruso16 Nicola di Bari – Corazón gitano CD3 01 Mari Trini – Amores02 Morris Albert – Sentimientos (feelings)03 Leonardo Flavio – Era…como lo podría explicar04 Emilio José – Soledad05 Jairo – Por si tu quieres saber06 Lorenzo Santamaría – Bailemos07 Jeanette – Por qué te vas08 Braulio – Pequeña amante09 Víctor Manuel – Paxariños10 Juan Bau – Voy a perder la cabeza por tu amor11 Betty Missiego – Diptongo de amor12 Santabárbara – Adiós amigo13 Karina – Yo te diré14 Mina – Nadie me ama15 Bertín Osborne – Me duele dejarte16 Los 5 Latinos – La sombra de tu sonrisa17 Edye Gorme – Tómame o déjame18 Andrés Do Barro – Me estoy volviendo loco SHARE-FLARE :CLIC AQUI LETITBIT:CLIC AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatilllas Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts