mtztpunk Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 (edited) Megapost Juegos PC Sólo da click sobre la imagen no necesita pass ni nada Edited August 23, 2012 by mtztpunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianxxx2007 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) Hola. Gracias por las descargas. Una consulta. Esta muy lento la descarga y eso que le active el Premiun por msn de texto. Pero aun asi baja a 100Kb/seg ( tengo 6 mega de ADSL) y tendria que bajar a 400KB/seg. por lo minimo.Saludos y Gracias por los Juegos- :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:Noooo, la verdad es una estafa. ahora baja la descarga a 40KB/seg. y asi quedo, un consejo, si buscan la descargan denle a la descarga lenta. creo que seria lo mismo. Edited July 19, 2012 by adrianxxx2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtztpunk Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 Hola. Gracias por las descargas. Una consulta. Esta muy lento la descarga y eso que le active el Premiun por msn de texto. Pero aun asi baja a 100Kb/seg ( tengo 6 mega de ADSL) y tendria que bajar a 400KB/seg. por lo minimo.Saludos y Gracias por los Juegos- :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:Noooo, la verdad es una estafa. ahora baja la descarga a 40KB/seg. y asi quedo, un consejo, si buscan la descargan denle a la descarga lenta. creo que seria lo mismo.no deberia ser asi, me pondre en contacto con el staff del servidor para que que pasa, descargaste algo mas y seguia igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Se agradece compa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts