carnaza_cool Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 en cagarme de la risa... me acuerdo de una anotacion que me pusioeron y decia "golpea el banco como si estuviera tocando un mambo" notable wn porque estaba tocando una de GIT, jajja (hay algunos que ni saben que es esa wea), o la otra cuando tiramos al guaton en pelotas pa fuera de las duchas y quedo al medio del patio, la anotacion decia "se comportan como verdaderos sicopatas sexuales", jajajaja que buen tema... Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniiito Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Cuando estava en el colegio, me anotaron porque en un sismo me pare en la puerta y no podia salir nadie jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 A mi me anotaron por hacer ruidos en clases:" grita y hace ruidos molestos en clase como personaje chubacca en clases" Si puedo imitar a chubacca GGGGGGGGRRRRRRRRRRWWWWWWWWWWWWWWWBBBBBBRRRRRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 wenos csm no puedo para de reirme me acorde de unas anotaciones weonas que me pusieron a mi en la basica xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltemoja Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 cualquiera puede inventar esas cosas cualquiera puede inventar esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 jajajaja ta buena la ultima10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirmaque se esta preparando para el fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 en mis tiempos no se veia nada similar :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 24 – 09 : Alumno interrumpe constantemente la clase golpeando la mesa mientras profesor escribe en la pizarra. Luego de molestar se pone a cantar algo relacionado con la vagina. Jajajja Notables!! xDJajaja vagina [emoji14] :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jchispay4268 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 he visto peores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 jajajaja ta buena la ultima10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirmaque se esta preparando para el fin de semana. Esa tambien me dio risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts