azkelso07 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 jajajajajajaja, wena!!! "el profesor tiene olor a raja", jajajajajajajaja, morí con esa wea, jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 08 – 07: Se le solicita darse vuelta en su banco y se pone de pie para darse una vuelta. No podís poner una anotación por eso!!! jajajajaj, que manera de reirme xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 basurero en llamas, un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirmaque se esta preparando para el fin de semana. hjazhahahhahahahahahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) Que recuerdos wuajakkjaajajajk :trolled:Bueno falto el desorden en grupo 1.- Alumno y compañía tiran mochilas del segundo piso 2.- Alumno y cía. se fuga de clases y es sorprendido jugando en la multicancha a la pelota 3.- Alumno y compañía se rocían desodorante en la cara de sus compañeros :tanax: Edited July 26, 2012 by RegalBlood Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodericXXX Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 wuasjkdaskjdkjaskj tan wenos XDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo q cuando me anotaron decia lo siguiente "Alumno que grita "vieja conchetumadre" a la directora del colegio en la sala de clase" puta q gran anotacion una asi, me falto una de esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 "Alumnos utilizan una maquina de soldar para enserrarse en la sala", creo q esa wea fue menor que tuve Link to comment Share on other sites More sharing options...
eternus Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Chucha won yo soy profe y procuro no poner anotaciones tan weonas, aunque pasamos toa la hora de consejo riendonos de las anotaciones del weas ke hace religion y el de matematica, jajajajajajajajajaajajajaja.. Aunke los caBros de mierrrrrda no tienen respeto por nada, ni normas, ni modales, ni habitos, y anda a retarlos porke viene la psicologa a webearte porke se puede traumar al maldito pendejo, y depues viene el papá a webear porke molestas a su niñito(A). Y estos CSM no nos kieren subir el sueldooooooo!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XzShamanzX Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 03 – 10: Grita como animal en la sala de clases. 24 – 09 : Alumno interrumpe constantemente la clase golpeando la mesa mientras profesor escribe en la pizarra. Luego de molestar se pone a cantar algo relacionado con la vagina. Jajajja Notables!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ILoveElectroMusic Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirmaque se esta preparando para el fin de semana" ...Jjaajajjajajajajajajaajaajaajajaa, me acuerdo de una compañera con esto =)muy buenas las anotaciones!en nuestro tiempo a uno lo anotaban por no ir con la corbata derecha pfffffffffffffffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts