Jump to content

Sobre las tarjetas de Video

Recommended Posts

Hola, habro este tema, porque saben que me anda rondeando muchas dudas sobre las tarjetas de video, Si bien aqui en el foro eh aprendido arto...aun asi me quedan algunas dudas, como lo son las siguientes.

Cada vez que veo los precios de la tarjetas de video, veo los siguiente...

Por ejemplo la tarjeta:

http://www.solotodo....560gtx-ti-hawk/

o

http://www.solotodo....ti-dc-2di-1gd5/

o

http://www.solotodo....-dcii-2di-1gd5/

Si bien son diferentes Marcas, ambas son gtx560ti....tonces al momento de comprar por ejemplo si yo kiero la gtx560ti, ¿elijo cualquier marca, total es el mismo nucleo?

Otra cosa, estube viendo comparaciones sobre la gtx560ti vs AMD Radeon HD 7850, si bien la 7850 ganaba en fps en varios juegos...me surgio una duda...Al momento de comparar con el BTF3, DIRT3, etc, esta Igualaba en FPS, entonces, ¿al momento de escojer una GPU, en que nos devemos fijar?.

Por el momento me surgen esas dudas, quisas con el tiempo podran surgir mas, de todos modos, espero que me puedan ayudar, porque a mi parecer, creo yo, que siempre surge la gran duda de cual tarjeta de video escoger(almenos a mi xd). Saludos y gracias por responder :)

Edited by sergioazul93

la 7850 controla mejor las resoluciones altas... es mejor comprar la 7850 según yo... y aparte que consume mucho menos que la GTX560Ti... ahora con tu duda de la tarjeta... si te fijas una de las Asus es la DirectCUII tiene 2 ventiladores, la otra 1... la otra es una MSI Hawk II... hay Hawk III... son las prestaciones de los modelos, algo así como la diferencia de las placas madres con el mismo Chipset... algunas vienen ya con OC de fabrica... otras no, otras tienen mejor refrigeración... pero en rendimiento bruto sin OC son todas iguales...

Aaah, pero a eso te refieres en que rango de plata?? Por ejenplo hay una MSI HAWK GTX 56TI III con OC por el precio de una XFX HD 7850, La primera se ve bastante interesante...tiene OC de fabrica y 2 fan...con respecto a eso...Sera mucho la diferencia?? Si es asi 3 o 4 Fps? Saludos.

excelente esa GPU... de partida... la VRam no te dice nada... así que en eso no xD!, comparar rendimientos en paginas, leyendo reviews, viendoles el ancho de banda, el consumo, el gpu, la arquitectura... pero por eso es mejor leer reviews xD!, temperaturas idle, full, consumo, etc... y esa esta excelente la que pusiste :P

excelente esa GPU... de partida... la VRam no te dice nada... así que en eso no xD!, comparar rendimientos en paginas, leyendo reviews, viendoles el ancho de banda, el consumo, el gpu, la arquitectura... pero por eso es mejor leer reviews xD!, temperaturas idle, full, consumo, etc... y esa esta excelente la que pusiste :P

Excelente...pero ahora que pagina recomiendas paara ver todo eso?? aparte de youtube xDD...Porque nunca salen en las paginas donde la venden, el Consumo que estas tienen...Solo eso...Saludos.