tuhermanasdf Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Tengo un router Arris y soy de VTR (IP fija), y queria cambiar la IP cambiando la MAC pero me sale esto y no se que numeros cambiar xd Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 (edited) podrias aclarar si tienes un modem antes de ese router, o ese es modem router? Edited July 18, 2012 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 podrias aclarar si tienes un modem antes de ese router, o ese es modem router? Es modem router Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 (edited) cuando por ejemplo vtr te deja un modem solo no modemrouter, la ip se cambia clonando la mac de algun equipo que tu tengas en tu router propio. tendrias que ver si existe alguna opcion de clonar mac. mira este enlace y busca la parte de configuracion wan luego donde dice configuracion mac http://www.arrisi.co...uide_ES_S10.pdf Edited July 18, 2012 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 (edited) cuando por ejemplo vtr te deja un modem solo no modemrouter, la ip se cambia clonando la mac de algun equipo que tu tengas en tu router propio. tendrias que ver si existe alguna opcion de clonar mac. mira este enlace y busca la parte de configuracion wan luego donde dice configuracion mac http://www.arrisi.co...uide_ES_S10.pdf Segun lo que lei me deberia aparecer esto Y no me sale Edited July 18, 2012 by tuhermanasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Podrías probar cambiando la Mac de tu tarjeta de red con una aplicación tipo Technitium MAC Address Changer...la bajé y funciona de lujo(probada en Windows XP):http://www.technitiu...x.html#download Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 (edited) En eso estaba pensando pero igual preferiria hacerlo de la forma convencional. Talvez el tecnico no configuro el router completamente pero de todas formas igual me funciona el Internet Edited July 18, 2012 by tuhermanasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Yo conecte despues del Arris un router Dlink, y este si me permitio cambiar MAC Adress. Lo otro, el ARRIS aguanta 4 conexiones (sean inalambricas o por RJ) y muere. Por eso tuve que ponerle un router, ese no me dio mas ataoss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts