TheXHorsemen Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 buenasbueno les cuento, lo que pasa es que ase poco me compre un sony ericsson Xperia Arc s liberado para todas las compañias, luego de unos dias de usos me tiene un poco "decepcionado" el tema de que la bateria no me alcanza ni durar ni un dia, no puedo ni usar la tecnologia bravia de la pantalla por el excesivo consumo de la bateria me puse a investigar y muchos dicen q lo mejor es rootear el celu para asi borrar aplicaciones innecesarias, a lo cual he leido que hay q volver a la version antigua del celular que es la 4.0.2.A.0.42, resulta q me meti a la info de mi celu y resulta q mi celu no esta actualizado y a la 4.0.2.A.0.62 y q solo posee el android 2.3.4 en vez de la 4.0.0 entonces mi duda es la siguiente, me conviene rootear mi celu ya que no tengo que flashearlo a la version de vuelta y asi me ahorro ese paso ? o simplemente lo actualizo y veo que tal ? que recomiendan ? hago la pregunta por q es mi primer smartphone entonces entiendo muy poco sobre esto cualquier info o ayuda sera bien agradecida de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 prueba actualizar el S.O primero... pruebalo un par de dias para que se estabilize la carga de la bateria, si te sigue webeando, ahi rooteas y borrai apps innecesarias y tambien un tema de configuracion compadre... en esa pantalla el brillo que deberias utilizar para un rendimiento optimo, es 30% a todo reventar, apagar wifi, gps... bluetooth... cerrar apps en segundo plano... en sí, todos los smartphones tienen gasto de energia altos... (tambien desactiva los datos en segundo plano, en el menu cuentas y sincronizacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheXHorsemen Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 vale compipa, segui tu consejo y debo decir que luego de de actualizar el OS la bateria me corre mucho mejor, se agradece la orientacion compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts