xIIVashIIx Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 veran es asta el viernes para actualizar el contrato creo y piden el carnet vigente pero este se me vencio y parese que se tarda 1 semana para que pueda sacar el nuevo :/ que podria hacer para no perder el credito? o no se ve con mucha atencion eso de que el carnet este vencido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Mmmm anda a renovar tu carnet, te van a dar un papel que es valido como carnet mientras sale el definitivo. No deberías tener problemas presentando ese papel. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark19 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Lamentablemente, si lees la información que brinda ingresa.cl, dice claramente que no te dejarán firmar si no acudes con tu carnet de identidad vigente, y además dice que uno de los datos que uno debe confirmar antes ir a firmar el crédito es precisamente la fecha de vencimiento de la cédula de identidad, para que aquellos que no se hayan dado cuenta que el suyo ha caducado, puedan renovarlo dentro del plazo. Dice que no aceptan el papel que comprueba que se está llevando a cabo la realización de tu nueva cédula. Yo que tú partiría corriendo a algún centro de atención de las firmas, o intentar llamar a algún teléfono donde te puedan dar una solución. Ojalá te den una solución y puedas acceder al crédito. Mucho éxito.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts