Jump to content

Duda con Planes de celus

iChacana

Recommended Posts

Hola chicos, les vengo con una gran duda. Primero que nada me considero un mono, inútil en estos temas: planes de las compañías telefonicas.

Voy a lo que vengo. Me gustaría sacar un smartphone con plan, un galaxy s2 que con plan que esta a ($184.000)... bueno eso, ¿porque sale mas barato?

No es para nada barato por eso me gustaria informarme muy bien en esto, si tienen consejos seria de mucha ayuda y se los agradeceria.

Saludos

Existen 3000 pesos :

La cosa es que mientras pagues el plan estos 3000 pasan por un descuento,,la trampa es, $3000 por cada mes que pagues el plan,si no lo pagas se te juntan 3000x18 (meses de permanencia ) y ahi esta el valor final.

Es decir, tu cu enta si fueses 20 lucas, serian 23,pero las empresas son tan paletéas que te cobran solo 20, pero ojo, si te sales o no pagas el plan ,PALO! xd y tendiras que pagar 3000x "equis" meses que te queden .

no veo en la pagina de movistar o entel por lo menos el galaxy S II a 184, sino que a 154.990 pesos.

la cosa es que te llevas el telefono por ese precio y con ese precio que pagas por el telefono puedes contratar un plan de por ejemplo 30 lucas mensuales , pagas primero el celu y al mes empiezas a pagar el plan, la gracia es que a los 18 meses de plan el celu es tuyo, a la larga se termina pagando mas pero no todos podemos comprar un celu de gama alta inmediatamente al contado