juque Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) ..........Hola, esta aplicacion para androi destaca por poder descargar gratisaplicaciones y juegos que en Market son de paga. esta muy buena, es algo que deben tener en su adroid sin duda!!!..... ............................................................... [7.8 MB] http://freakshare.co...ckmart.rar.html Edited July 17, 2012 by juque Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 esta funcinando ? que diferencia tiene con el appplanet?'saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 esta funcinando ? que diferencia tiene con el appplanet?'saludos es mejor que applanet tiene menos virus que el otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 pero si no me equivoco esta aplicacion es solo para usarios root o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 pero si no me equivoco esta aplicacion es solo para usarios root o no? si no me equivoco para lo único que sirve el root en esta aplicación es para que te instale automáticamente las aplicaciones pero yo no le di permisos igual servia salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 esta funcinando ? que diferencia tiene con el appplanet?'saludos es mejor que applanet tiene menos virus que el otro. Menos virus?Paso con la App...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjcerda Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Muchas gracias... a probarlo y ver q tal. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 esperando el tiempo de descargar 15 minutos, despues lo descargo! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchavez2 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 funciona sin ser root, gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 No tendrá el 100% de las aplicaciones de pago pero con lo que tiene es más que suficiente, gracias viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts