guillermo187 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 me facilitan el lik. para poder descargar y poder ejecutar el az-loader 2.0 ,,,, como lo hago ......y la actualizacion que le puse no fue la adecuada ,,,,, porque se perdio todo solo enciende la luz de encendido y apagado ,,mi el visor no enciende y menos en la pantalla de la tv.. no puedo ver nada ,,,y me sirve toda la ayuda GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) me facilitan el lik. para poder descargar y poder ejecutar el az-loader 2.0 ,,,, como lo hago ......y la actualizacion que le puse no fue la adecuada ,,,,, porque se perdio todo solo enciende la luz de encendido y apagado ,,mi el visor no enciende y menos en la pantalla de la tv.. no puedo ver nada ,,,y me sirve toda la ayuda GRACIAS Suponiendo que es original (no se existen clones de este modelo)http://az-america.com/ Edited August 15, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermo187 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 y si es un clon pasara algo ..... pero lo voy a intentar ,,,,,,,,, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacarmelo Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 hola yo tambien tengo este mismo deco y me regalaron el lsbox-3100 dongle pero no puedo configurar el deco para poder ver los hd, quien me podria ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 El problema de los IKS gratuitos es que se van a saturar de conexiones y por ende, se llenaran de frizeos los canales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxox3d Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Este deco morirá con la wea que estan haciendo ?.. habra alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 HOLAun favor me compre un decodificador s900 HD y loactualize y me quedo pantalla negra y no responde el decodificador que puedo hacer gracias por su ayuda creo que se bloqueo una ayuda porfa cuentanos tu deco viene con enchufe americano o el 220w para saber si es original o clon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 HOLA un favor me compre un decodificador s900 HD y loactualize y me quedo pantalla negra y no responde el decodificador que puedo hacer gracias por su ayuda creo que se bloqueo una ayuda porfa cuentanos tu deco viene con enchufe americano o el 220w para saber si es original o clon yo tambien tengo un deco azamerica s900 hd, viene con enchufe americano es clon??? como puedo saber?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts