El Drayver Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Aquí les dejo los 10 mandamientos propios de la gente floja, lean con tranquilidad cada uno y a reír mucho. 1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama, como a tí mismo. 3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo. 4. Descansa de día para que puedas dormir de noche. 5. El trabajo es sagrado, no lo toques. 6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro. 8. Calma, nunca nadie murió por descansar. 9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase. 10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Bastante repedito la verdad, pero si no estaba se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 bien repetido pero me saco una sonrisa jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodericXXX Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 igual me da flojera comentar esto ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Leí hasta la 2. P'tas que me cansé... Saludos. Edited July 27, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
maleanti Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 http://welcometotheinternet.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 lo lei hartas veces, pero iwal me saco una sonrisa. toy pa la caga de leer tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Es bastante viejo, pero además inválido. Se supone que si una persona es floja, la flojera no le permitiría hacer los 10 mandamientos, ya que le daría flojera. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWiIIiams Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Esto esta mas repetido q mis chistes en relax PS: relax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts