TortugaEscritora Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Hola, resulta que deje una vida sedentaria en la cual subi de peso hasta llegar a ser obeso (89 kilos). Luego con una dieta baje 25 kilos. Ahora todo bien, me meti a un gimnacio y estoy corriendo arto y haciendo ejercicios pero queria estirar toda la piel suelta. Me dijeron gana masa muscular. Esta bien, pero tengo una dudas antes que me pueden ayudar porfa. Mido 166 cm , peso 64 kilos y tengo un imc 23.6%, I.grasa 15.40% (aveces me da 18.20%), 0.49 I.cintura, y 54.5 de masa corporal.Mi fin es estirar toda la piel y quedar marcado. Tengo disponible de lunes a sabado y puedo comprar suplementos. Tiempo libre.Averigue dietas y como armar una, pero tengo una duda. Lo primero que pense en hacer, fue terminar de quemar la grasa que acomule, con esas dietas para perder grasa y seguir con el ejercicio (No se cuando me combiene comenzar a ganar mas musculo en que indice de grasa). Luego comenzar de inmediato con el proceso para ganar musculo. Y para cuando ya tenga suficiente masa muscular como para haber estirado toda la piel suelta comenzar a marcar con los otros ejercicios y dietas para marcar. ¿Esta bien este orden o deberia hacer otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 si quieres puedes definir hasta q quieras y luego hacer volumen o hacerlo a la inversa, hacer volumen y despues definir fin...es tu decision y tienes q buscar q te acomoda con respecto a tus objetivos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 gracias no tenia idea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts