Gotama Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Recientemente adquirí un Xperia Arc S de Movistar, y siendo el primer celu con android (antes tuve un Nokia 500 que despues de leer por ahi logré actualizarlo de S anna a belle) me puse a leer y encontré que una buena alternativa era rootearlo. Lo actualicé a través de PC Companion desde 2.3 a 4.0.4, luego de investigar decidi hacer el proceso de rootearlo, flasheando a 2.3, root y de vuelta con flash a 4.0.4. Despues no le encontré mucho brillo al asunto asi que quise restaurarlo asi que le hice unroot (de 2 formas distintas porque con la primera no desapareció 'superuser'), flashee de vuelta a 2.3 y finalicé con 4.0.4. Mi duda es la siguiente, ya que la ultima vez que lo regresé a 2.3 el PC Companion tuvo problemas para reconocerlo y no me dejó actualizarlo como la primera vez, por eso tuve que flashearlo a 4.0.4 (que es donde está actualmente), entonces, existe alguna forma de devolverlo a su estado inicial? me explico, donde pueda actualizarlo mediante ese programa, recuperando todo lo que venia (onda lo de movistar original y todo ese cuento). Ojalá puedan ayudarme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 creo que ya no, pero para que quieres la basura de movistar? creeme que el telefono respira sin eso, ademas el root hay que sacarle provecho, ¿no te molestan esas aplicaciones tipo "descubre apps" que solo te llenan la memoria interna? ej de uso de root no mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Ahora que leí esto, tengo un Xperia arc S con ICS 4.0.4. y quiero rootearlo para sacarle todas esas porquerías de fábrica, pero leí por ahí que este modelo aún no se puede. Será así? o alguien tiene el dato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts