Uplator Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 AÑO: 2011PAÍS: CANADADIRECTOR: Terry MilesGUIÓN: John SullivanMÚSICA: Eiko IshiwataFOTOGRAFÍA: Bruce ChunREPARTO: Danny Trejo, Serinda Swan, Steve Austin, Lochlyn MunroPRODUCTORA: Caliber Media Company / NGN Productions / Nasser Group, NorthGÉNERO: Acción SINOPSISTras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza. Norma: NTSCFormato: DVD5Imagen: VIDEO_TSPantalla: Ws 16:9Audios: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1Subtitulos: Español LatinoMenu: SiExtras: Si PUTLOCKERDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4 JUMBOFILESDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4 Pass: Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius33 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola no puedo descomprimir la pelicula. le pongo el pass y todo bien pero a la mitad me sale error fallo crc archivo verificar contraseña. La puse Up ... no entiendo q pasa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex newport Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 me pasa lo mismo que a Drakonius33 ....me lanza un error la pass...y me dice que ahi un error en el vob 3....por fa si lo pudieses arreglar ....de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rangerapr Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Amigos me pasaba lo mismo y descargue la parte 3 por Jumbofiles, descomprimi y me funciono. suerte :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Descargado, visto en dvd casero, todo ok, gracias. Se recomienda bajar la parte 3 de jumbofiles caso contrario te dará error de crc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommaster Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 los jumbofiles se cayeron y la part 3 de put esta con error seris amable de arreglarla de antemno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 los jumbofiles se cayeron y la part 3 de put esta con error seris amable de arreglarla de antemno gracias resubida en PL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts