firelord Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 (edited) Deleted Edited November 2, 2019 by firelord Deleted Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuarkDler Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Excelente aporte!!, me he tomado el tiempo de comparar los Eboot y debo admitir que este funciona totalmente mejor, buen aporte y sigue así!, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
falaschi Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jags-psp Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Amigos, Se me pega el juego y se me apaga la psp juesto cuando empieza el video despues que paso el juego de los triceratops.le paso eso a alguien? como se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 :tecnico: Extraño... por lo menos yo lo probé, me lo pasé entero sin ningún problema. No se me ocurre nada, quizás es por la velocidad de tu PSP, en tu XMB (Interfaz) presiona select ahí sale la velocidad de la cpu (CPU Clock Game), si esta en 222mhz prueba cambiándolo a 333mhz, si la tenías en 333mhz, no se me ocurre otra cosa, actualizar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) gracias por el game lo ensayare a ver si corre original from flash en mi consola 2001 con CFW 5.00 m33-6 gracias por el game ^_^Edit: firelord quisiera recordarte que las paginas que abran publicidad de algun tipo antes de que salga el link de descarga son consideradas como spam id-ref lo que significa publicar enlaces que hacen referencia al ID del usuario, donde al hacer click se beneficia de alguna manera, te dejo el link ¿Qué es spam? y modifico el post para que salgan los verdaderos links Edited August 10, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 links con id-ref, esto no es permitido en el foro, por lo cual debo proceder a cerrar el post... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
O Quebra Galho Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 baixando aqui muito obrigado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts