Jump to content

El Cuervo (The Raven)(2012)(720p)(Ingles/Sub Esp)


lalaghost

Recommended Posts

se agradece y hasta con los subtitulos

SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.

 

se agradece y hasta con los subtitulos

SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.

y algo mas vos decis q pesa 2,14 despues de bajarla me peso 2,13?????????

 

si te tira error la parte 3 al descomprimir es porke te baja corrupta, bajala de otro servidor, hay varios disponibles.

 

la pelicula pesa 2.14 el peso esta en la misma captura donde esta la info.

 

saludos

hice lo que me dijistes y todo perfecto gracias!!!!!

 

con cual servidor lo descargaste que me ocurrio lo mismo y no recuerdo cual elegi para descargar...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece y hasta con los subtitulos

SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.

 

se agradece y hasta con los subtitulos

SI LA UNICA MACANA ES Q AL DESCOMPRIMIR SALTA UN ETERNO ERROR EN LA PARTE 3 SI LO PODES ARREGLAR TE LO AGRADECEMOS,ANTES DE OFENDERTE CHEQUEALO X FA SOLO TE DIGO LO QUE ME PASO,DESCARGE UNAS 3 VECES LA PARTE3 Y NO HE PODIDO DESCOMPRIMIRLA...SALU2.

y algo mas vos decis q pesa 2,14 despues de bajarla me peso 2,13?????????

si te tira error la parte 3 al descomprimir es porke te baja corrupta, bajala de otro servidor, hay varios disponibles.

 

la pelicula pesa 2.14 el peso esta en la misma captura donde esta la info.

 

saludos

hice lo que me dijistes y todo perfecto gracias!!!!!

con cual servidor lo descargaste que me ocurrio lo mismo y no recuerdo cual elegi para descargar...

 

bajalo de cualquier servidor...a veces sale corrupto el archivo por 1 byte que no se bajo...por problemas del internet o del servidor o cualquier otro motivo ajeno que podemos manejar.

Link to comment
Share on other sites

Tuve problemas con las partes 2 y 3 por putlocker varias veces (me salía corrupto), asi que tuve que bajar esas partes por Freakshare. Asi pude descomprimir sin problemas la pelicula.

 

Se agradece el aporte lala nuevamente!

Link to comment
Share on other sites

Tuve problemas con las partes 2 y 3 por putlocker varias veces (me salía corrupto), asi que tuve que bajar esas partes por Freakshare. Asi pude descomprimir sin problemas la pelicula.

 

Se agradece el aporte lala nuevamente!

 

putlocker esta tanto dando problemas...en otra subida me paso lo mismo y eso que los archivos los resubi y aun siguen con problemas para bajarlos... :/

 

pero para eso esta en varios servidores... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...